Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 02/01/2018 hora: 16:30 Ver resultado 12
Viktor Troicki Matteo Berrettini
pronóstico Gana Viktor Troicki cuota stake 1.67 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Apuesta a la que hay que entrar con respeto, debido a que aun tenemos que ver el nivel que nos dejara Troicki para esta temporada y porque su rival viene de jugar en la previa, mas rodado y eso es siempre una ventaja y mas a estas alturas de temporada.
Por diferencia de nivel creo que no hay color, y por calidad tampoco, lo unico que nos puede echar para atras es la fama que tiene Troicki, aunque empieza un nuevo año y por lo tanto nuevas oportunidades y no quiero valorar lo que vimos el año pasado llevadolo a este, parece que la actitud que tiene Troicki ha cambiado, por lo pronto, tiene nuevo entrenador, y distracciones como el nacimiento de su hijo y sobretodo las mentales por haber estado tantas veces lesionado ya debe estar olvidado.
Su rival creo que para que tenga algo de opciones se debe mantener igual de fuerte al servicio como lo que nos ha dejado en la fase de clasificación, con mas del 73% de puntos al servicio.
La cuota de Troicki creo que viene condicionado a todo lo que he comentado, el bajo nivel que mostró el año pasado, pero espero que eso este ya olvidado y que este año empiece de la mejor forma posible, aun así, stake bajo
...