Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open, Qualification 29 de diciembre 2013
1
(Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 22:17
Qatar - Qatar ExxonMobil Open, Qualification 29-12-2013 13:30

Taro Daniel 2 - 1 Jan Hajek

   
 2-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Taro Daniel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenisima cuota que pagan por la promesa japonesa Taro Daniel que llega a este torneo en un gran momento de forma y confianza en su juego.Al igual que Hajek es un jugador de corte más terricola pero a diferencia de este tiene un mejor saque que le sirve para adaptarse a todo tipo de pistas ya sean cubiertas o al aire libre como es el caso de este torneo.Ya se ha visto que en los Challengers puede rendir muy bien y ahora ya es el momento de pasar a los torneos ATP y lo ha superado la prueba ganando a un rival duro como Viola en 2 sets.

Hajek a parte de ganar algún que otro Challenger no ha hecho gran cosa a parte de hacer un buen papel en Copa Davis o dar la sorpresa ganando a Ernest Gulbis aunque sus ultimos partidos han sido bastante flojos,teniendo que retirarse del Challenger de Casablanca y perdiendo contra rivales a los que seguramente Taro también podría ganar como Giannessi,Coppejans,Krajinovic o Sikora.

No se si Taro llegará lejos en este torneo pero creo que si que tiene argumentos suficientes para superar estas qualis.

Para el que le interese la victoria de Taro está a 2,50 en Paddy Power.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 13:14
Qatar - Qatar ExxonMobil Open, Qualification 29-12-2013 13:30

Jan Hernych 1 - 2 Daniel Evans

   
 6-2 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Jan Hernych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Segunda ronda de la qualy de Qatar y partido que enfrentará a Jan Hernych (34 años, 219 ATP) y a Daniel Evans (23 años. 150 ATP).

Hernych es un tenista checo veterano con mucha experiencia en el circuito, se mueve indistintamente por todas las pistas y este año tiene una marca de 7/6 en pista dura ganandoo a gente como Copil o Chiudinelli.
En la previa ha ganado al siempre complicado Gabashivili en dos sets jugando muy buen partido.

Su rival de hoy será el inglés Evans, un joven jugador que juega mucho en superfícies duras, tanto en indoors como en hard, pero es algo irregular con un balance de 17/9 en pista dura este año mostrando dos caras, ganando a gente como Tomic pero después también perdiendo con gente inferior como Klahn, Jenkins,Jaziri o Veger.
Aquí ha ganado al estadounidense Michael Shabaz, rival muy limitado que se mueve por challengers y futures.

Para el partido de hoy creo que se impondrá la veteranía de Hernych, que es un buen tenista y siempre hace buenos inicios de año. El checo rinde bien todos los años aquí en Doha, donde siempre pasa la previa, el año pasado perdió 6-3,6-4 contra Gasquet en prmera ronda y en la qualy le ganó a Ouanna, Chiudinelli y Cervenak.

Hoy me la juego con el checo, ya que es más regular que Evans, al que le cuesta mucho empezar bien las temporadas y coger ritmo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 13:23
Qatar - Qatar ExxonMobil Open, Qualification 29-12-2013 13:30

Florent Serra 0 - 2 Dustin Brown

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
En este otro partido se enfrentan Florent Serra (32 años, 218 ATP) y Dustin Brown (29 años, 111 ATP)

Serra es un tenista veterano francés que no pasa por sus mejores años y se ha visto relegado a jugar challengers para poder recuperar el ranking que un día tuvo. Serra se mueve indistintamente por arcilla, hierba y cemento, y en esta última pista tiene un balance de 11/7 este año, siendo un año algo irregular ya que las victorias son casi todas en fases previas y contra gente limitada como Yani o Gomez Herrera. Serra está algo mayor ya y e ha permitido el lujo de perder este año con gente como Molchanov o Authom en dos sets. Aquí ha ganado al joven canadiense Peliwo.

Su rival de hoy será el extravagante Dustin Brown, un tío raro pero que aunque parezca mentira tiene tenis, eso sí, con cuentagotas.
Brown se mueve bien por hard, indoor y hierba y este año en dura tiene un balance de 7/4 mostrando dos caras: ganando a Berrer, Gojowczyk y Mertl y perdiendo con Authom o Sweeting.
En primera ronda de la qualy ha ganado a Fabbiano en dos sets.

Veo a Brown superior a Serra y la cuota la veo fantástica y creo que tiene valor, asi que no me lo pienso y entro con el alemán.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 15:33

Taro Daniel vs Jan Hajek
29-12-2013 13:30


Gana Taro Daniel

2.2
Buenisima cuota que pagan por la promesa japonesa Taro Daniel que llega a este torneo en un gran momento de forma y confianza en su juego.Al igual que Hajek es un jugador de corte más terricola pero  ...
Ha remontado!
Verde.
Gracias por el pick angomar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 15:33
avantage quiero decir ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.