Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 02/01/2018 hora: 12:00 Ver resultado 20
Peter Gojowczyk Filip Krajinovic
pronóstico Gana Peter Gojowczyk cuota stake 2.15 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... partido de primera ronda en Qatar. Tenemos el ATP de Doha el cual se juega en hard donde podemos ver este partido entre Peter Gojowczyk y Filip Krajinovic, creo que es un partido que a priori puede caer al 50% del lado de cada uno y las cuotas me parecen interesantes, si el alemán se dedica a jugar puede ganarle al Serbio, pero vamos a analizar un poco lo que tenemos de la temporada pasada.
Peter Gojowczyk, como digo alemán de 28 años, esperemos que madurase un poco, si lo seguisteis en algún momento ha protagonizado alguna borrada mítica y es que el tenis tiene esto, siendo el primer torneo del año espero que no lo haga. Ahoramismo está 60 del mundo. el año pasado ganó 32 partidos sobre esta superficie y perdió 17, llevandose los torneos de metz y happy Valley (challengers) jugados en pista dura. El año pasado empezó muy enchufado la temporada, con el torneo challengers de happy Valley como acabo de decir ganó, por lo que esperemos que empiece igual de enchufado
Filip Krajinovic, como digo serbio de 25 años y número 34 del mundo. Es un jugador que se le dan bien todas las superficies, pero prefie el clay, el año pasado ganó 5 torneos en esta superficie lo que hizo que subiera en el ranking. Tiene un 18-9 en pistas duras el año pasado, pero la mayoriía son en torneos challengers pero hay que recordar que llegó en París en el último torneo del año a la final contra Sock, tras dejar fuera a Isner, si os acordais con aquel abandono de Nadal. Por lo que es un jugador peligroso. Este año empieza la temporada antes que el año pasado por lo que no defiende puntos.
Tenemos un enfrentamiento previo entre ambos:
08.06.15 STU Krajinovic F. (Srb) Gojowczyk P. (Ger) 0 : 2
es sobre hierba, por lo uqe no es muy relevante, y además es de hace tiempo, pero es victoria del germano, en concreto 2-6 y 4-6, esperemos que se repita la victoria pero creo que será un partido más peleado
como siempre gracias por leerme
un saludo
...