Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 04/01/2018 hora: 13:30 Ver resultado 02
Mirza Basic Guido Pella
pronóstico ¿Quien ganara el torneo? Thiem cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... He estado mirando los torneos, y la verdad que donde veo mas claro esto es aquí, y mas después de la derrota de Gasquet, que para mi era quien le podía hacer algo de sombra a Thiem, ahora se ha convertido en el claro favorito al titulo, y aunque estas pistas no son donde mejor se desenvuelve, si que lo estoy viendo con un cambio en su juego, subiendo mas a la red y aprovechando mejor esa potencia que tiene.
Hoy juega contra Tsitsipas, que viene de sorprender y ganar a Gasquet en un partido que le dejo pocas opciones, estuvo muy bien con el saque y desde el fondo fue el quien llevo la voz cantante, pero tampoco vimos a Gasquet en su mejor versión y esto hizo que se creciera aun mas y seguia intentando cosas que le salian, hoy ante un rival mas solido y sobretodo con un buen fisico, veremos a ver si las cosas le salen igual de bien.
Si gana este partido su rival sería casi seguro Monfils, que tiene que jugar contra Gojowczsyk, y la verdad es que Monfils es un jugador extraño, siempre se le ve renqueante, como que esta lesionado, pero luego cumple en sus partidos y gana, y por momentos se le ve correr como si no le pasara nada, así que tampoco quiero asegurar que versión de el nos vamos a encontrar, pero si es verdad que parece que llega con dudas fisicas y teniendo el open de Australia a la vuelta de la esquina, tampoco creo que quiera arriesgar en exceso, ademas el mismo ha declarado que ahora no tiene confianza, que no se encuentra del todo seguro, así que parece que si llega con dudas.
Y ya en la final, creo que su rival seria Rublev o Coric, y mas bien me decantaria por el segundo, aun así, en los dos partidos lo veo el favorito, es un jugador mucho mas completo y potente, que tiene dos armas iguales de buenas, tanto su reves que es una maravilla como su derecha.
Por lo que esta cuota la veo mas que buena
...