; Pronóstico Qatar Qatar ExxonMobil Open Mirza Basic vs Guido Pella Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar ExxonMobil Open Mirza Basic vs Guido Pella

1
(Leído 1646 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 04/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
02
Mirza Basic Guido Pella
2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Basic AH +3,5 juegos
cuota stake 1.71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Creo que el valor recae sobre el bosnio Mirza Basic en estos cuartos de final que se disputará en el torneo de Doha. Basic viene totalmente adaptado de la fase previa y con victorias aplastantes ya en el cuadro principal sobre Haider-Maurer y Feliciano López. Ha cedido tan solo 6 bolas de break entre los dos encuentros y ni una sola vez su servicio. Muy firme al saque con 8 aces en cada partido promediando un 76,5% de puntos ganados con el primer servicio. Jugador bastante completo, buena derecha y buen revés que combina con un buen juego en la red. 26 años y puesto 138 del ránking ATP. Jugador que viene de un 2017 bastante regular donde ha llegado a las semifinales del ATP500 de Moscú partiendo desde la qualy, y también haciendo alguna final y conseguir un título Challenger sobre hard contra Shapovalov.

Por el otro lado tenemos a Pella. No me convence en absoluto las sensaciones dejadas de momento en este torneo por el argentino. Ya en primera ronda fui con Ramos y tuvo el partido en sus manos, sacado para ganar. En el primer set estaba totalmente desconectado y lo mismo que le pasó a Ramos en el segundo set le pasó en el tercero para perder el partido. Derrota de Ramos que no victoria de Pella. Hoy ha jugado contra el italiano Travaglia. Ha tenido bola de set al saque para llevarse el primer set y ha terminado perdiéndolo en el tie break. Después se ha visto arrastrado en el segundo y no ha levantado cabeza. Pella como ya comentaba es un jugador de tierra batida pero que este año pasado lo hemos visto hacer buenos partidos en la gira norteamericana sobre hard.

Me gusta mucho el momento de forma de Basic y creo que hay que aprovecharlo ante un Pella que no viene convenciendo en absoluto y que perfectamente puede dejarse un set o el partido.

STK 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
Mirza Basic Guido Pella
2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Mirza Basic
cuota stake 2.6 1
FALLADO
Pues voy a animarme a subir este pick porque no entiendo estas cuotas. Se enfrentan Mirza Basic y Guido Pella en Doha en una pista que es bastante rapida y que sin duda favorece al bosnio.

Mirza Basic el año pasado hizo un año muy muy discreto con resultados apenas reseñables. Curiosamente sus mejores resultados los cosechó a final de año haciendo 3 semifinales entre octubre y noviembre, lo que hacia presagiar que posiblemente arrancase fuerte y con confianza el 2018. Y asi esta siendo. Aquí en Doha viene de pasar la previa derrotando en sets corridos a Vatutin y tras derrotar a Seppi en tres durisimos tie breaks (no hubo tv pero casi 3 horas de partido en esta pista tan rapida dice mucho de como tuvo que ser). Ya en el cuadro ha derrotado a Haider Maurer en sets corridos y hoy ha hecho lo propio contra un tenista muy jodido como es Feliciano Lopez, jugador pasabolas y que obliga a ser muy constante al que tiene enfrente.

Mañana tendrá enfrente a un Guido Pella que parece que cada dia juega con mas confianza sobre las pistas duras, pero que no se que ha hecho para salir a estas cuotas de claro favorito. Es un jugador que no ha demostrado nunca nada en esta superficie y para mi su cuota no deberia de bajar del 1,65. Pella viene de ganar a Albert Ramos en 3 duros sets y de ganar hoy en sets corridos al italiano Travaglia (sin dejar muy buenas sensaciones).

Estos dos jugadores no se han enfrentado nunca antes en el circuito, pero para mi la pista beneficia enormemente al juego de Mirza. El jugador bosnio es un jugador que tiene un gran saque va a comenzar dominando muchisimos puntos por su duro servicio. Ademas, su derecha me da mucha confianza y le esta funcionando muy bien.

El partido que planteará Pella será algo muy parecido a lo que ha planteado hoy Feli. Pasar bolas y esperar mucho fallo del rival. Cosa que no creo que pase, pues he visto bastante centrado a Mirza y con mucho temple en los momentos calientes. Pella tiene una gran derecha con la que domina pero su revés deja mucho que desear. Por ese lado dudo que haga algun winner, o incluso que saque buenos golpes que le pongan en disposicion de cerrar el punto.

Resumiendo, para mi es un mal asigne de cuotas, pues deberian de estar asi en el caso de que fuese el partido en clay. Siendo el partido en dura no me cabe la menor duda de meterle dinero al bueno de Mirza.

Stake 0,75 y gracias al que confie!

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2018, 03:05
Me alegra ir en la misma direccion que tu Morahues! Me parece muy entrable tu pick tambien. De hecho al tuyo le daba incluso 1.25
Suerte compañero que es buena ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
02
Mirza Basic Guido Pella
2-6 3-6
FALLADO
pronóstico ¿Quien ganara el torneo? Thiem
cuota stake 3 2
FALLADO
He estado mirando los torneos, y la verdad que donde veo mas claro esto es aquí, y mas después de la derrota de Gasquet, que para mi era quien le podía hacer algo de sombra a Thiem, ahora se ha convertido en el claro favorito al titulo, y aunque estas pistas no son donde mejor se desenvuelve, si que lo estoy viendo con un cambio en su juego, subiendo mas a la red y aprovechando mejor esa potencia que tiene.

Hoy juega contra Tsitsipas, que viene de sorprender y ganar a Gasquet en un partido que le dejo pocas opciones, estuvo muy bien con el saque y desde el fondo fue el quien llevo la voz cantante, pero tampoco vimos a Gasquet en su mejor versión y esto hizo que se creciera aun mas y seguia intentando cosas que le salian, hoy ante un rival mas solido y sobretodo con un buen fisico, veremos a ver si las cosas le salen igual de bien.

Si gana este partido su rival sería casi seguro Monfils, que tiene que jugar contra Gojowczsyk, y la verdad es que Monfils es un jugador extraño, siempre se le ve renqueante, como que esta lesionado, pero luego cumple en sus partidos y gana, y por momentos se le ve correr como si no le pasara nada, así que tampoco quiero asegurar que versión de el nos vamos a encontrar, pero si es verdad que parece que llega con dudas fisicas y teniendo el open de Australia a la vuelta de la esquina, tampoco creo que quiera arriesgar en exceso, ademas el mismo ha declarado que ahora no tiene confianza, que no se encuentra del todo seguro, así que parece que si llega con dudas.

Y ya en la final, creo que su rival seria Rublev o Coric, y mas bien me decantaria por el segundo, aun así, en los dos partidos lo veo el favorito, es un jugador mucho mas completo y potente, que tiene dos armas iguales de buenas, tanto su reves que es una maravilla como su derecha.

Por lo que esta cuota la veo mas que buena
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
02
Mirza Basic Guido Pella
2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos Basic 2-Pella 2
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Me agrada esta cuota en el partido que dentro de 45 minutos van a disputar Basic y Pella en los cuartos de final de Doha.

El Bosnio es un jugador que basa gran parte de su juego en colocar buenos primeros servicios para no tener que sufrir demasiado con los intercambios donde su nivel es más bajo, no en vano hablamos del 138 del mundo que no suele prodigarse demasiado en estas rondas de torneos ATP.

En los dos partidos que ha jugado anteriormente ante Haider Maurer y Feliciano, ha conseguido mantener su servicio sin ceder ni una sola vez el mismo. Además en ambos partidos ha colocado 8 aces lo que sin duda es un arma a tener en cuenta.

Pella ya sabemos todos que es un jugador terrícola, pero es cierto que el año pasado ya tuvo una evolución interesante en Hard ganándole a rivales como Thiem o Coric. Es un jugador que tiene menos potencia al servicio pero lo suple con una mayor técnica que Basic.

Y por ahí es por donde voy a basar el pick, creo que Basic es consciente de que está ante una gran oportunidad de alcanzar las semifinales de un torneo ATP y seguirá apoyándose en su servicio como en los dos partidos previos. Y Pella también es consciente de que su rival es propicio para adentrarse en las semis y saldrá fuerte para intentar hacerse rápido con el partido.

Voy a entrar solo a stake 1 porque estamos a inicio de temporada y Pella es mejor restador que Basic que depende más de la efectividad de su servicio, pero no quería quedarme sin probar esta cuota.

Gracias por leerme y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2018, 00:56
Ridiculo el partido del bosnio desde el 2-2 del primer set. Comenzo a desquiciarle pella con tanta bola dentro y se salio rapido del partido. Una pena porque no venia nada mal. Buen partido de pella que fue de menos a mas.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2018, 14:41
Mirza Basic vs Guido Pella
04-01-2018 13:30

¿Quien ganara el torneo? Thiem

3
He estado mirando los torneos, y la verdad que donde veo mas claro esto es aquí, y mas después de la derrota de Gasquet, que para mi era quien le podía hacer algo de sombra a Thiem, ahora se ha con ...

Mas mala suerte no se puede tener, con lo que me gustaba esta apuesta, Thiem se retira por fiebre

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.