; Pronóstico Qatar Qatar ExxonMobil Open Jan-Lennard Struff vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar ExxonMobil Open Jan-Lennard Struff vs Novak Djokovic

1
(Leído 1056 veces)

Isaacgs
Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 02/01/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
Jan-Lennard Struff Novak Djokovic
6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 18.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el número 63 de la ATP, contra el número 2.

Jan-Lennard Struff es un jugador normalito, que la ultima vez que estuvo en el top 50 fue en 2014, pero que ha hecho un buen año tras empezar en el número 107, y acabar en el número 63.

Novak Djokovic, es una leyenda del tennis, siendo uno de los mejores jugadores de la historia, y uno de los jugadores que mas semanas ha ocupado el número 1, que le arrebató este final de año Murray, tras firmar un buen año con titúlos, peró, sin ser ese jugador que lo ganaba todo de hace dos años, y debido a ese bajon ha perdido el número 1.

Creo que será un partido corto, con pocos juegos, debido a que Nole es mucho mejor tenista, y creo que querra empezar el año a tope, para intentar recuperar el número 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
02
6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 18.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Partido por ATP Doha - Qatar.

Tenemos enfrentados a Struff J-L vs Novak Djokovic.

Vamos con este partido que marca un nuevo comienzo para uno de los mejores jugadores de tenis que he visto, la maquina Novak Djokovic que el ultimo tramo del 2016 se dejo ver algo mas "humano" y sin embargo paso por encima de muchos tenistas con muy buena clase.

Nole viene despues de haber ido de menos a mas en un torneo de maestros donde despues de la paliza que le dio a Nishikori y Murray haciendo un partido maratonico con Raonic se pensaba que Nole regresaba nuevamente al numero 1 del mundo y que ademas se quedaba con el torneo de maestros, sin embargo el ultimo partido, la final, la suerte no le sonrio y andaba muy errado, perdio y lo minimo que tenia que hacer era descansar y recomponerser para ofrecer el espectaculo que estoy seguro va a dar.

Djokovic viene del siguiente registro:

Últimos partidos: DJOKOVIC N. (Srb)
20.11.16   WTF   Murray A. (Gbr)   Djokovic N. (Srb)   2 : 0   
19.11.16   WTF   Djokovic N. (Srb)   Nishikori K. (Jpn)   2 : 0   
17.11.16   WTF   Djokovic N. (Srb)   Goffin D. (Bel)   2 : 0   
15.11.16   WTF   Djokovic N. (Srb)   Raonic M. (Can)   2 : 0   
13.11.16   WTF   Djokovic N. (Srb)   Thiem D. (Aut)   2 : 1   

Por su parte el aleman Struff J-L creo que hoy se esforzara porque sabe a quien tiene en frente, pero le ha venido bastante mal enfrentarse a jugadores top y cada vez que lo ha hecho ha sufrido un mundo:

22.09.16   MET   Struff J-L. (Ger)   Goffin D. (Bel)   0 : 2   
Vs Goffin sufrio un 6-4 y 6-2

15.06.16   HAL   Federer R. (Sui)   Struff J-L. (Ger)   2 : 0   
Vs Federer sufrio un 6-4 y 7-6 (cuando Federer estaba desplegando uno de sus juegos mas bajos)

24.05.16   FRE   Struff J-L. (Ger)   Tsonga J-W. (Fra)   0 : 3   
Vs Tsonga sufrio un 6-3 / 6-4 y 6-4

El resto de partidos jugados el 2016 los hizo contra jugadores por debajo del promedio (top), con alguna pequeña y rara excepcion.

Creo que ante un Nole que quiere dar la cara en este 2017 no le va a acomodar muy bien, y creo que Nole busca eso, ganar y aplastar.

Vamos con el under games.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Struff +6,5 juegos
cuota stake 1.72 1
ACERTADO

Creo que se está infravalorando al jugador alemán, que cerró 2016 dando una muy buena imagen en París y querrá abrir 2017 dando una buena imagen también en este torneo ante Nole.

Struff, con su 1,96m de altura, cuenta con un saque muy bueno y con un porcentaje de aciertos medio es capaz de acabar un partido con más de 15 aces. En su partido en el ATP París frente a Wawrinka tuvo un 55% de primeros servicios y aun así consiguió 13 aces. Struff cayó en ese torneo en octavos contra Isner, que finalmente llegaría a la final.

Nole no viene de cerrar bien el 2016, donde Murray le arrebató el número 1, y estoy seguro de que querrá empezar 2017 demostrando que está recuperado en todos los sentidos, y si de verdad quiere ir a por el torneo, es un claro favorito para llevárselo.

No creo que Struff sea un rival con el cual termine 6-1 6-2, un resultado tan claro para Nole me daría a entender que Struff no ha puesto mucho de su parte. En principio, un 6-3 6-3 nos sirve, cuento con el servicio del alemán y el buen juego que demostró en París para que salga el pick.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 20:40
Jan-Lennard Struff vs Novak Djokovic
02-01-2017 15:30

Under(-) 18.5

1.85
Partido por ATP Doha - Qatar.Tenemos enfrentados a Struff J-L vs Novak Djokovic.Vamos con este partido que marca un nuevo comienzo para uno de los mejores jugadores de tenis que he visto, la maquina N ...

Si Nole empezaba el primer set como lo hizo el segundo, otro hubiera sido el resultado, lastima que el primer partido del año sea rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.