Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 08/01/2016 hora: 16:15 Ver resultado 02
Illya Marchenko Rafael Nadal
pronóstico Illya Marchenko +5,5 ACERTADO
argumento del pronóstico Volvemos a Qatar para ver el enfrentamiento entre Nadal y Marchenko. Tenía pensado entrar al over 19,5; pero finalmente me he decidido por este hándicap por miedo que Marchenko gane por la vía rápida a Rafa, algo difícil sin duda.
El ucraniano viene de ganarle a David Ferrer remontandole un set y posteriormente le gano por la vía rápido a Gabashvili y Chardy. Pude ver parte de su partido contra Ferrer y contra el ruso, y me pareció realmente muy buen nivel el que esta demostrando en este torneo, todo lo contrario de Nadal, que perdió un set contra Carreño-Busta y hoy contra Kutnetsov, que se podría haber llevado el partido sin problemas si no se le hubieran ido 3-4 bolas seguidas en los últimos juegos.
Como digo, mi idea era un over, pero tengo miedo que a Nadal le entre la pájara y a Marchenko le entre todo y se vaya rápido para el ucraniano, por eso entro al hándicap, que puede pasar que el ucraniano gane un set y aun así pintarlo de rojo si Rafa se pone modo apisonadora.
Stake 2 para esta apuesta, que a pesar de ser un hándicap alto, Rafa puede saltar a bloquear al ucraniano y se lo puede sacar por la vía rápida. Esperemos que el partido sea revuelto y que se lo lleve Rafa por un 7-6 6-4 y todos contentos.
Para algún valiente, algunas monedas al ucraciano a @9.