; Pronóstico Qatar Qatar ExxonMobil Open Gael Monfils vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar ExxonMobil Open Gael Monfils vs Andrey Rublev

1
(Leído 907 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 06/01/2018  hora: 12:00 Ver resultado
20
Gael Monfils Andrey Rublev
6-2 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Gael Monfils
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final en Doha.

Monfils se vuelve a encontrar en la final de este torneo y creo que está será la definitiva, donde el francés no debería dejar pasar esta oportunidad y conseguir su ansiado trofeo, ese con forma de águila. Hoy ya he ido con el francés en el partido que no se ha disputado por la retirada de Thiem, por fiebre tengo entendido. Aún mejor para nuestros intereses, pues Monfils llegará totalmente descansado a la cita mientras que el joven ruso ha tenido que conseguir la victoria en el tie break del tercer set.

En cuanto a Rublev, creo que no cuenta con la experiencia suficiente como para sumir este papel. Enfrente va a tener a un tío que lleva muchos años persiguiendo este trofeo y que va a luchar todas las bolas. Ambos jugadores suelen sufrir desconexiones durante el encuentro, pero me quedo claramente con la calidad y esa agilidad que caracteriza a Gael.

La cuota a @1,75 no tardará en desplomarse pues en otras casas se encuentra sobre @1,50/1,60, así que vamos con ella.

STK 2. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 06/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
20
Gael Monfils Andrey Rublev
6-2 6-3
ACERTADO
pronóstico Gael Monfils hándicap -2.5 juegos
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la final del ATP de Doha, en donde el francés Gael Monfils lo tiene todo de cara para sumar un nuevo título.

El compañero Morahues lleva la victoria simple a una cuota suculenta. Yo voy a arriesgar un poquito más y añadirle un hándicap corto para alcanzar una cuota superior al par. Cuota que se encuentra uno céntimos más alta en Marathon pero el sistema no permite publicar allí.

Los motivos para ir con esta apuesta son bastante simples. En condiciones normales vería con buenos ojos la victoria del Monfils. Pero gracias a la retirada de Dominic Thiem en las semifinales, nuestro hombre llega muchísimo más descansado a este enfrentamiento. El francés lleva luchando con todo tipo de lesiones durante toda su carrera por lo que estos días de descanso le deberían sentar muy bien.

Enfrente tendrá al ruso Andrei Rublev que jugará la segunda final de su carrera, si no tenemos en cuenta el circo de ATP Next Gen. Ha llegado a esta final con más apuros de los esperados al ganar en el tie break del tercer set a Guido Pella. Un partido en el que personalmente creo que fue inferior durante el último set. El juego aguerrido del rival le dio muchísimos problemas, llegando incluso a tener que salvar una bola de partido. Y es ese mismo estilo el que se encontrará hoy en Monfils. Un jugador que peleará cada pelota y le obligará a jugar un golpe más en cada punto. Algo que históricamente ha tendido a desesperar a Rublev. Ayer mentalmente le vi muy sólido en ese aspecto pero le costó una barbaridad sacar adelante sus saques.

Mi mayor preocupación con esta línea son las típicas desconexiones que sufre el francés. No es nada descabellado verle dominar un partido por 4-0 y que la relajación provoque un empate en el marcador. O incluso que pierda un set por los mismos motivos dejando prácticamente imposible esta apuesta. Es un hándicap corto. Salvo con dos tie breaks, saldría en una victoria en dos sets. Durante este torneo solo habría sido verde ante Peter Gojowczyk. En sus dos partidos previos se fue a la tercera manga pero se pueden achacar esas situaciones a un jugador que está disputando los primeros partidos tras las vacaciones. Esto es una final y confío plenamente en que Monfils suba un poquito el nivel, y sobre todo la concentración.

Poco más que decir. Nunca antes se han enfrentado, por lo que no podemos hablar de H2H. Creo que el francés saldrá con el trofeo entre sus brazos. Y la experiencia y calidad deberían ayudarle a hacerlo cumpliendo el hándicap que propongo. Vamos a por ella.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.