Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 04/01/2017 hora: 13:30 Ver resultado 20
Fernando Verdasco David Goffin
pronóstico Ganador del 3° cuarto David Goffin cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Apuesta en la que para ganar necesitamos que David Goffin se meta en semifinales del torneo de Doha.
Creo que está apuesta puede salir porque es el mejor jugador de su parte del cuadro, y viendo los rivales que tiene, es una buena cuota.
David Goffin es un gran jugador situado en el número 11 de la ATP, que viene de realizar el mejor año de su carrera. Además viene de realizar una gran pretemporada, siendo finalista en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, tras ganar primero a Tsonga 2-0, y luego a Murray, número 1 del mundo, 2-0, y luego perder en una disputada final frente a Nadal.
Para ganar esta apuesta, Goffin tiene que ganar hoy a Fernando Verdasco, buen jugador, pero que está un peldaño por debajo de Goffin, y en cuartos lo más probable es que se enfrente a Ivo Karlovic, jugador que basa todo su juego en el saque ya que tiene uno de los mejores del circuito, pero que no creo que gane a Goffin, puesto que es un gran restador, y si Karlovic pierde un saque, ya pierde el set, puesto que no es un buen restador. La otra alternativa en cuartos de final es Khachanov, jugador que está muy por debajo del nivel de Goffin.
Creo que está apuesta saldrá, puesto que es el jugador que más calidad atesora de su parte del cuadro, y porque viene en un gran estado de forma.
...