Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 05/01/2018 hora: 17:30 Ver resultado 00
Dominic Thiem Gael Monfils
pronóstico Gana Gael Monfils cuota stake 2.5 1
NULO
argumento del pronóstico ... Para mí el partido de la jornada y donde creo que el francés puede pegar la machada. Es un asiduo en Doha y sí que es verdad que a principios de torneo parecía que sembraba dudas en su juego, pero por lo que he podido ver hoy frente al alemán, Monfils pone la marcha o rebaja el nivel como quiere.
Acumula 3 finales y 2 semis (contando la de mañana) en tierra qataríes en 8 participaciones. En el partido de hoy tenía todo el público a favor y eso al francés le encanta. Como ya he comentado antes, lo he visto defenderse muy bien, tiene sus típicas desconexiones pero al momento de la verdad es el que se lleva al gato al agua. Cuango Gojowczyk se ha visto con posibilidades de coger ventaja Monfils se ponía las pilas y le negaba la ofensa.
En el otro lado tenemos a un Thiem del que tampoco hay mucho que comentar. Ha resuelto sus tres partidos por la vía rápida pero su favoritismo para mañana me parece desmesurado. Hoy ha sabido sacarse las castañas del fuego ante el joven griego Tsitsipas, que apenas ha convertido una de las siete bolas de break de las que ha gozado. Ha sido un duelo bastante parejo que perfectamente se podría haber marchado al tercer set.
Poco más que comentar, duelo bastante mas igualado del que indican las cuotas y visto lo visto creo que Monfils tiene mucho más espectáculo preparado para los aficionados de Doha. Es uno de esos torneos donde de verdad demuestra estar implicado y si saca su garra como hace en esos momentos importantes puede llevarse la victoria perfectamente.
STK 1. Suerte y a por el verde.
...