Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 01/01/2018 hora: 13:30 Ver resultado 01
Cedrik-Marcel Stebe Andrey Rublev
pronóstico Gana Andrey Rublev cuota stake 1.5 2
NULO
argumento del pronóstico ... Partido de dieciseisavos de final en Doha entre el alemán Cedrik-Marcel Stebe , actual número 82 del ranking ATP , y el ruso Andrey Rublev , que es el número 39 de dicho ranking.Claro favoritismo para Rublev que ha estado jugando estos días en Abu Dabi contra los españoles Pablo Carreño (10ºATP) al que ganó por 2-0 y Roberto Bautista (número 20 del ranking) con el que perdió por 2-0 también.
Andrey Rublev está llamado a ser uno de los mejores jugadores de tenis en el futuro , a sus 20 años , ya ganó el año pasado en Umag (Croacia) , además de haber sido el jugador más joven en ganar un título ATP World Tour en dobles desde que lo hiciera Rafa Nadal con 17 años en Chennai 2004 , gracias a su victoria en 2015 en Moscú junto a Tursunov.Su progresión va viento en popa.
Cedrik-Marcel Stebe , a sus 27 años , su mejor puesto en ranking ha sido el puesto 76.Su último partido oficial fue en Amberes contra Darcis en el que se retiró con 1-1.En el Open USA cayó en treintaydosavos ante Damir Dzumhur.Es un jugador que se defiende mucho mejor en arcilla que en pista dura.
Yo apostaría por el 2-0 a favor de Rublev , pero por evitar sorpresas voy con la victoria simple del joven ruso al que ví muy bien en su partido contra Carreño(contra Bautista no pude verlo).
Suerte a quien lo siga y a empezar el año en verde.
...