Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 02/01/2018 hora: 13:30 Ver resultado 21
Borna Coric Pablo Carreno
pronóstico Gana Pablo Carreno cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a 1/16 del torneo celebrado en Doha, Qatar.
Esta vez se enfrenta el joven croata de 21 años Borna Coric frente al español Pablo Carreño Busta.
Primer encuentro de la temporada para ambos tenistas. Pese a esto, cabe destacar que Coric lleva casi 2 meses parado y que Pablo Carreño ya jugó en Mubadala hace 3 días. Por aquel entonces, Carreño perdió 2-0 frente a Kevin Anderson y 2-0 frente a Rublev en una pista muy parecida a la de hoy. Es por eso que pienso que las bookies han salido tan favorables para el croata.
No son tenistas que se desenvuelvan principalmente bien en pistas rápidas, como la de hoy de Doha. Coric ha perdido 4 de los últimos 5 partidos en este tipo de pistas; y Carreño sus últimos 5 de 5.
Sin ir a más cuentos, una de las principales incógnitas del encuentro será el estado de forma de Borna. Hace 2 meses tuvo que ceder su puesto de la Next Gen Finals Milan debido a unos problemas físicos (fisura en la muñeca derecha) y, sinceramente, no sé cómo llegará a este partido.
En cambio, Pablo Carreño, pese a perder sus dos encuentros hace 3 y 4 días respectivamente, llega motivadísimo a este torneo. El año pasado no participó en este torneo y, el anterior, a punto estuvo de vencer a Rafael Nadal en una misma ronda como la de hoy. Todo lo que sea ganar, será puntuar de cara a la clasificación ATP de esta temporada.
En resumidas cuentas: Pienso que Carreño Busta tiene chances de ganar debido a la inactividad de su rival y a que, pese a realizar unos malos final de temporada, suele empezar con buen pie.
Un saludo y recordad el stk 2.
¡¡¡Muchísima suerte!!!
...