; Pronóstico Qatar Qatar ExxonMobil Open Arthur de Greef vs Mohamed Safwat Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar ExxonMobil Open Arthur de Greef vs Mohamed Safwat

1
(Leído 710 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 02/01/2017  hora: 16:30 Ver resultado
21
Arthur de Greef Mohamed Safwat
6-7 7-5 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Mohamed Safwat
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy de cabeza con Safwat que ha derrota en la previa a Raro Daniel y Vicent Millot y al que le pista dura le beneficia enormemente. No he tenido posibilidad más q de verlo una vez a este jugador y bueno de saque por ejemplo le da mil vueltas a De Gref q esun jugador q el pasabolas es decir poco y Safwat debería dominar la mayoría de puntos por aceleración de bola

De Greef en la tierra maravilloso, el año pasado me dio por saco y también muchas alegrías pero en pista dura es carne de cañón y sus números hablan por sí solos. Es un jugador terrícola puro y que de algún sitio tiene q ir a coger cheques a falta de arcilla y bueno si consigue aguantar pasando bolas y que el egipcio este fallos tendrá sus opciones sino pues ni de broma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 13:41
Arthur de Greef vs Mohamed Safwat
02-01-2017 16:30

Gana Mohamed Safwat

1.65
Me voy de cabeza con Safwat que ha derrota en la previa a Raro Daniel y Vicent Millot y al que le pista dura le beneficia enormemente. No he tenido posibilidad más q de verlo una vez a este jugador y ...

Buenas Revex. Te sigo de cabeza. Es el primer pronostico tuyo que sigo en tenis; pero en baloncesto he seguido varios pronosticos tuyos y eres un CRACK.

Yo solo "medio entiendo" de algunos mercados de futbol, pero gracias a ti estoy viendo algunos verdes en baloncesto y te lo agradezco enormemente.

Vamos a por otro verde y ojala algun dia pudieras beneficiarte de algun pronostico mio.

Mil gracias y Feliz Año.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 14:54
Gracias tio, la verdad  q el tenis es muy peligroso, hoy hay varios como este y el Under de juegos de Goffin y el 6.5 de Struff ante Djokovic que son los que más me gustan para esta tarde pero ya digo que el tenis peligroso de normal aunque siempre hay cuotas buenas.

Los deportes en equipo siempre son más fáciles de acertar, a mi personalmente el fútbol apostar me gusta lo justo y eso que he jugado muchos años a buen nivel y ahora me dedico a una labor también dentro del campo diferente y te aseguro que en tercera y segunda B ves cosas q no cuadran a veces. Así que también lo juego a cuentagotas
Esta tarde hay mucho basket y NBA y algo de hockey que luego iré poniendo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 15:37
Arthur de Greef vs Mohamed Safwat
02-01-2017 16:30

Gana Mohamed Safwat

1.65
Me voy de cabeza con Safwat que ha derrota en la previa a Raro Daniel y Vicent Millot y al que le pista dura le beneficia enormemente. No he tenido posibilidad más q de verlo una vez a este jugador y ...

En si, el argumento es un poco cutre, pero dice la realidad clara. Safwat es un jugador claro de pista dura, y que viene de hacer unos recitales ante Millot y el japones. De loore, toda la razón, no lo saques de su tierra batida. Te sigo de cabeza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.