Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open 6 de enero 2015
1 2
(Leído 9692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TomyWizards
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 06-01-2015 10:00

Leonardo Mayer 1 - 2 Andreas Seppi

   
 7-5 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
No lo logro entender porque las casas de apuestas dan como favorito de este partido a Seppi, si bien es cierto que la superficie que mejor le sienta a Leo es el polvo de ladrillo, lo considero un jugador ampliamente superior al Italiano Seppi.
Mayer (28) tuvo un gran 2014, conquistando su primer titulo ATP, ni mas ni menos que ATP 500 de Munich donde supo eliminar al gran David Ferrer en la final. Tambien recordemos que llego a Ronda de 16 en Wimbledon, donde previamente elimino al rival del partido que jugara este Martes, Seppi.
Porque el favoritismo del Italiano? Hay un h2h que marca que el Italiano se impuso en 3 ocasiones ante el Argentino (2009,2010 y 2013)todas en arcilla, pero el Argentino se impuso en el ultimo enfrentamiento jugado en 2014.
Seppi es un jugador con una muy buena defensa, sin golpes agresivos, en cambio Mayer es un jugador muy ofensivo con un gran servicio que en esta pista le andara mucho mejor.
TomyWizards
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 06-01-2015 15:15

Mikhail Youzhny 0 - 2 Nikoloz Basilashvili

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Nikoloz Basilashv...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
En este caso con un stake muy bajo voy a jugarme un tirito al local Basilashvili, todos sabemos que Youznhy es un gran jugador, con mucho titulos a nivel ATP, y muchisima experiencia. Pero no este caso juega el primer partido de la temporada ante un rival que no se la hara para nada facil, es que el qatari esta en una racha impresionante, el año pasado conquisto 1 challenger y 3 futures todos en cancha rapida, y el ultimo future fue precisamente en Qatar en donde el qatari tan solo cedio un set en todo el torneo. Nikoloz viene de ganar sus 3 partidos de Qualy sin ceder un set tambien, y llega a este partido con mucho mas calentamiento que el Ruso, que pisara una cancha por primera vez en el año.
Repito, es una apuesta jugada, pero que tranquilamente puede ocurrir, suerte a mis seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 21:36

Mikhail Youzhny vs Nikoloz Basilashvili
06-01-2015 15:15


Gana Nikoloz Basilashv...

3.25
En este caso con un stake muy bajo voy a jugarme un tirito al local Basilashvili, todos sabemos que Youznhy es un gran jugador, con mucho titulos a nivel ATP, y muchisima experiencia. Pero no este cas ...

Puede ganar perfectamente, sí, pero es georgiano, no qatarí :P
TomyWizards
Enviado: 05 de Enero de 2015, 21:42

Mikhail Youzhny vs Nikoloz Basilashvili
06-01-2015 15:15


Gana Nikoloz Basilashv...

3.25
En este caso con un stake muy bajo voy a jugarme un tirito al local Basilashvili, todos sabemos que Youznhy es un gran jugador, con mucho titulos a nivel ATP, y muchisima experiencia. Pero no este cas ...

Puede ganar perfectamente, sí, pero es georgiano, no qatarí :P

Tienes razon, mala mia.
No Participante
Maestro en apuestas
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 06-01-2015 13:30

Sergiy Stakhovsky 2 - 0 Jabor Al Mutawa

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Under(-) 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Arrancamos este 2015 con muchas ganas y un pronóstico muy, muy especial. Muy raro, en mí y en general, de encontrar a nivel ATP pero creo que la ocasión merece aprovecharla. Y es que nos vamos hasta el ATP 250 de Doha, en Qatar, donde en la primera ronda se van a enfrentar el ucraniano Sergiy Stakhovsky y el local, que ha entrado vía invitación de la organización, joven catarí Jabor Mohammed Ali Mutawa.

Se prevee un duelo desigual no, lo siguiente, dado el nivel de ambos y sus respectivos resultados hasta ahora, de ahí que la línea de juegos sean tan, tan, tan baja. Pero repito, pienso que esta vez merece la pena probar suerte por la cuota que nos ofrecen.


Sergiy Stakhovsky - 28 años - nº 57 del ranking ATP.

El ucraniano es un tenista ya consagrado en el circuito y que llegó a ser el nº 31 en 2010. Completó un buen 2014, donde se volvió a meter de lleno en el Top100. La superficie rápida es por dónde mejor se mueve, teniendo al borde de un 50% de victorias a nivel ATP en su carrera.

Es verdad que de ganar aquí, se las vería presumiblemente en segunda ronda ante Novak Djokovic, un obstáculo casi imposible de salvar, a no ser que esa fiebre que le impidió jugar ante Murray siga afectándole.

Por esa razón puede que salte a la pista relajado, pensando, me lo voy a tomar como un entrenamiento y ahí puede que su rival, con suerte, consiga hacer un juego que nos harían fallar la apuesta.

Pero yo pienso que no debe ser así. En el primer partido del año, estrenando la relación con su nuevo entrenador Fabrice Santoro, creo que va a tomarse el encuentro de forma seria, a poner en práctica lo que a buen seguro ha estado practicando con el francés y a no dar opción al rival. Aunque, pese a que saliera a modo de cachondeo, sigo viendo muy difícil que el catarí consiga hacerle un juego.


Jabor Mohammed Ali Mutawa - 20 años - nº sin ranking ATP.

Mutawa aún no ha ganado un partido en un cuadro principal a nivel profesional. De hecho, tan solo ha jugado 8 partidos en rondas finales, ya sea de ITF o de ATP recibiendo WC cada año en este torneo.

En 2012 Jabor perdía por doble 6-0 ante F. Cipolla (75 en ese momento) durando 37 minutos el encuentro, haciendo 15 puntos en todo el partido con hasta 7 dobles faltas y un 7% de puntos ganados con su segundo servico (3/20). Esa misma temporada caía 6-3 6-0 ante el (1009), 6-0 6-2 ante el (916 y el 654) y 6-0 6-1 ante el (1174) .

En 2013 tan solo tiene un encuentro en cuadros principales, gracias a la WC que le volvió a conceder la organización para este torneo y M. Safwat (456 en ese momento) le volvió a endosar un doble 6-0. En ese partido aguantó hasta los 43 minutos, ganó 13 puntos, y aunque llegó a disponer de dos bolas de break, tuvo un 25% con el primer saque y un 20% con el segundo, porcentajes pésimos con un total de 2 dobles faltas.

En el 2014 disputó dos encuentros, en el primero consiguió ganar su primer set de su carrera ante el 1675 pero acabó sucumbiendo 2-6 6-2 6-1. A finales de año, en diciembre, caía 6-2 6-1 ante el (924) en un ITF en su país.


Puede parecer difícil no hacer un juego, pero viendo el nivel de ambos, sinceramente sería lo más normal. En mi opinión de cada 10 partidos, en 9 el resultado debería ser doble 6-0. Está claro que necesitamos que el ucraniano esté concentrado todo el partido y no tenga compasión ni ningún momento de desconexión, porque no hay margen.

Me gustaría elevar el stake, porque pienso que la probabilidad de que se de ese resultado es mucho más alta de lo que nos indican y confío en ella, pero el no tener ni un juego de respiro y ser el primer partido de la temporada me hacen ser cauto y empezar 2015 con un stake bajo.

Ojalá Stakhovsky salga con el pie en el accelerador y aguante la media hora/tres cuartos que va a durar el encuentro sin conceder ningún juego a su rival, como ya le ha pasado a Mutawa en sus dos otras participaciones en el cuadro final de este ATP, donde tanto Cipolla como Safwat no le dejaron respirar y le mandaron a casa con una bicicleta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 12:49

Sergiy Stakhovsky vs Jabor Al Mutawa
06-01-2015 13:30


Under(-) 12.5

2.35
Arrancamos este 2015 con muchas ganas y un pronóstico muy, muy especial. Muy raro, en mí y en general, de encontrar a nivel ATP pero creo que la ocasión merece aprovecharla. Y es que nos vamos hast ...


Otra opción buena, para asegurar un poquito más por si el ucraniano siente lástima en el segundo set es ir sólo al under 6.5 en el primer set @1.61, o apostar a que hay un número de juegos Par en el partido @1.91 en Sportium, si al otro le da por tomarse un café a lo Serena y gana un par de juegos, aunque parece muy improbable  ;D
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 13:18

Sergiy Stakhovsky vs Jabor Al Mutawa
06-01-2015 13:30


Under(-) 12.5

2.35
Arrancamos este 2015 con muchas ganas y un pronóstico muy, muy especial. Muy raro, en mí y en general, de encontrar a nivel ATP pero creo que la ocasión merece aprovecharla. Y es que nos vamos hast ...


Otra opción buena, para asegurar un poquito más por si el ucraniano siente lástima en el segundo set es ir sólo al under 6.5 en el primer set @1.61, o apostar a que hay un número de juegos Par en el partido @1.91 en Sportium, si al otro le da por tomarse un café a lo Serena y gana un par de juegos, aunque parece muy improbable  ;D

Yo he estado mirando en las casas que tengo y la verdad que la opción que más me gustaba era la de juegos par de Sportium, porque si bien bajaba algo la cuota cubría la opción de que el jugar local hiciese un par de juegos (más bien que Stakhovsky se los dejase).

El problema que veo, es que no sería de extrañar que si va ganando de paliza le dejase un juego por cortesía.
Acordaros el año pasado en un partido similar como Murray con un rival del mismo perfil intento facilitarle un juego y aún así fue incapaz el jugador local y se llevo la bicicleta esperada

Stakhovsky es un poco liante pero debería ganar por doble 6-0
Suerte Lako
Stabletipster
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 06-01-2015 15:15

Joao Souza 2 - 1 Malek Jaziri

   
 3-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Malek Jaziri Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partimos de dos jugadores que se mueven sobre pistas completamente opuestas. Souza terricola por naturaleza apenas juega 10 partidos sobre hard cada año, en los dos ultimos años casi copasdos por sus participaciones en el challegger de Sao Paulo. Jaiziri por su parte es de esos jugadores que cambio su superficie predilecta a mediados de su carrera, jugando practicamente cada año ya sobre hard, con un buen 28/21 el año pasado, y tan solo 4/6 sobre clay. Cercano a su ranking mas alto (69) Jaiziri ocupa hoy el puesto 74 del ranking, y pese a que se mueve practicamente por challenger, ya el año pasado hizo sus pinitos probando en grandes torneos, llegando a QF en Dubai, 1R en Miami , 1/16 en Wasghinton y 2R en Toronto. Souza por su parte se mueve el 99% de sus partidos por challenger y no esta acostumbrado a torneos superiores, 1R el año pasado en WB y FO (por probar que no quede). Jaiziri puede apuntar mas alto que torneos challenger , y un 2R en un atp250 podria darle esa motivacion para creerse un poco el salto que debe dar, pese a que ya tiene 29 añitos, creo que en esta superficie esta un escalon por encima del inexperto Souza
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2015, 13:49
Hola Stabletipster!, la apuesta seria  gana Malek Jaziri handicap asiático -2,5? Por lo que veo en bet365...

Joao Souza vs Malek Jaziri
06-01-2015 15:15


Gana Malek Jaziri Hándicap Asiático 2.5

1.72
Partimos de dos jugadores que se mueven sobre pistas completamente opuestas. Souza terricola por naturaleza apenas juega 10 partidos sobre hard cada año, en los dos ultimos años casi copasdos por su ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 13:51
Qué poquito ha tardado el ucraniano en liarla, 3-1 y llegando al deuce en sus 2 juegos al saque... Vaya personaje
Stabletipster
Enviado: 06 de Enero de 2015, 14:01
Hola Stabletipster!, la apuesta seria  gana Malek Jaziri handicap asiático -2,5? Por lo que veo en bet365...

Joao Souza vs Malek Jaziri
06-01-2015 15:15


Gana Malek Jaziri Hándicap Asiático 2.5

1.72
Partimos de dos jugadores que se mueven sobre pistas completamente opuestas. Souza terricola por naturaleza apenas juega 10 partidos sobre hard cada año, en los dos ultimos años casi copasdos por su ...

Si claro, no pongo el +/- , es el handicap que da la pagina, en este caso seria el -2.5.
urtzielo
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 06-01-2015 17:00

Michael Berrer 2 - 1 Rafael Nadal

   
 1-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de primera ronda del torneo de Doha en el que miden sus fuerzas Rafa Nadal y el aleman Michael Berrer.
Balance favorable en el head to head para el de Manacor en el que barrió de la pista en los dos anteriores compromisos.El jugador teuton solo fue capaz de hacerle 1 y 3 juegos en cada partido.
Berrer no es un gran sacador y tampoco tiene un golpe definito o con el que pueda hacer daño al jugador balear.
 zorte on ! agur!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 16:22

Mikhail Youzhny vs Nikoloz Basilashvili
06-01-2015 15:15


Gana Nikoloz Basilashv...

3.25
En este caso con un stake muy bajo voy a jugarme un tirito al local Basilashvili, todos sabemos que Youznhy es un gran jugador, con mucho titulos a nivel ATP, y muchisima experiencia. Pero no este cas ...
muy buena borrada de Youzhny, del 5-3 y saque a liarla y perder 5-7 2-6. Cuoton!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 20:45
Hola Stabletipster!, la apuesta seria  gana Malek Jaziri handicap asiático -2,5? Por lo que veo en bet365...

Joao Souza vs Malek Jaziri
06-01-2015 15:15


Gana Malek Jaziri Hándicap Asiático 2.5

1.72
Partimos de dos jugadores que se mueven sobre pistas completamente opuestas. Souza terricola por naturaleza apenas juega 10 partidos sobre hard cada año, en los dos ultimos años casi copasdos por su ...

Si claro, no pongo el +/- , es el handicap que da la pagina, en este caso seria el -2.5.
Una pregunta, esta apuesta está perdida, o así me la da a mí en Bet  ??? ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 20:54

Sergiy Stakhovsky vs Jabor Al Mutawa
06-01-2015 13:30


Under(-) 12.5

2.35
Arrancamos este 2015 con muchas ganas y un pronóstico muy, muy especial. Muy raro, en mí y en general, de encontrar a nivel ATP pero creo que la ocasión merece aprovecharla. Y es que nos vamos hast ...

Doble 6-1 para Stakhovsky.

En ambos sets se ha dejado un juego. Era el peligro de un under tan bajo, no ha salido a avasallar al rival y ha regalado un par de juegos. Tocará seguir y afinar más.

Mala forma de empezar el año.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.