Skip to main content
 

ATP Rotterdamm 18/02
1
(Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2008, 10:41
Youzhny, Mikhail v Tipsarevic, Janko V
                                                       
  1.20                        4.333

Torneo ATP Rotterdam
18/02   19:35 hs

Se enfrentan el nº8 (Youzhny) y el nº 44 de la ATP. Creo sinceramente que la diferencia de ranking no refleja las diferencias reales entre ambos. Youzhny se caracteriza por una gran irregularidad y Tipsarevic ha demostrado ser capaz de perder con cualquiera pero también de ganar a cualquiera.
En lo que va de 2008 lo mejor de Tipsarevic sin duda su Australian Open, donde venció a Verdasco en segunda ronda y cayó en 3ª en un partido mítico ante Federer en 5 sets con 10-8 en el último set. En lo que a 2007 se refiere ha ganado a gente como Hewitt (Indian Wells), Safin (Roland Garros), Gonzalez (Wimbledon) o Murray (Moscu), siendo su mejor resultado unas semifinales  en Moscu, 16/os en Wimbledon o el título en Croacia. En suma creo que Youzhny es favorito y más tratándose de pista rápida, pero no tan favorito como para esta cotización, que creo muy interesante para victoria del serbio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2008, 14:21
4,33 la victoria de Nadal en el torneo en Betfred, muy buena cuota contando que no estan ni Federer ni Djokovic y el unico que le puede hacer sombra es Murray que viene cansado despues de ganar en Marsella. Este torneo es para Rafa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.