Qatar - ITF Qatar - Masculino fecha: 14/12/2017 hora: 14:30 Ver resultado VS
Peniston/Watson Altuna/Eriksson
pronóstico Peniston/Watson cuota stake 3.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Semifinales del ITF F5 de Qatar, en su modalidad de dobles y que se disputa sobre pista dura.
Creo que se han pasado con las cuotas otorgando un excesivo favoritismo a Altuna/Eriksson y teniendo en cuenta exclusivamente el ranking. Para mi los británicos deberían salir mas de @2.50 por lo que le veo bastante valor. Considero que es un encuentro mucho mas igualado de lo que nos marcan y que pueden tener mas opciones que esas. Stake 0.75.
Altuna es top 200, llegando a estar 159 como mejor marca. Ha ganado varios ITF y de hecho este año se llevó el Challenger de Bastad. Me parece un jugador bastante limitado y que tiene mas ranking de lo que realmente es. Ha jugado con buenas parejas y en torneos que le hicieron ganar muchos puntos, pero no creo que él ni el sueco Eriksson (350) otro jugador justito en Challenger tengan que salir tan claramente favoritos.
La semana pasada se celebró otro ITF aquí en Doha, y esta pareja perdía de forma estrepitosa con Gabb/Johnson, los cuales llegaron a la final frente a Peniston/Watson y habiendoles visto jugar me parecían claros merecedores del título, pero perdieron por 2-0 en sets corridos ante nuestra pareja que vienen sorprendiendo a todos en estos torneos Qataris.
Peniston (1370) y Watson (1066) tienen un ranking que invita a poca confianza y en ello en lo que se basan. Pero no lejos de la realidad están a un nivel igual o mejor que todas las parejas teóricamente superiores que participan. Se alzaron la semana pasada con su primer torneo ITF juntos, y llevan 6 victorias en sus 6 encuentros jugados. Vencieron a Frigerio/Ocleppo contra todo pronóstico la semana anterior y ayer les volvieron a ganar y encima en sets corridos. Tambien vencieron como digo a Gabb/Johnson en la final, los cuales habían sacado los colores a Altuna/Eriksson, aunque estos se vengaron ayer (no les ha debido caer muy bien el mazazo de la final).
El tenis es muy de momentos también y creo que ahora mismo los británicos están en un momento de forma y confianza excelente. No les veo para nada tan inferiores a sus rivales y si siguen en esta linea no me sorprendería que pudieran incluso llevarse el encuentro, por lo que espero que continúen en esta dinámica y esta cuota con tanto valor sea favorable.
Un saludo y mucha suerte.
...