; Pronóstico Qatar ITF Qatar - Masculino Peniston/Watson vs Altuna/Eriksson Skip to main content

Pronóstico Qatar ITF Qatar - Masculino Peniston/Watson vs Altuna/Eriksson

1
(Leído 597 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Qatar - ITF Qatar - Masculino fecha: 14/12/2017  hora: 14:30 Ver resultado
VS
Peniston/Watson Altuna/Eriksson
FALLADO
pronóstico Peniston/Watson
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales del ITF F5 de Qatar, en su modalidad de dobles y que se disputa sobre pista dura.

Creo que se han pasado con las cuotas otorgando un excesivo favoritismo a Altuna/Eriksson y teniendo en cuenta exclusivamente el ranking. Para mi los británicos deberían salir mas de @2.50 por lo que le veo bastante valor. Considero que es un encuentro mucho mas igualado de lo que nos marcan y que pueden tener mas opciones que esas. Stake 0.75.

Altuna es top 200, llegando a estar 159 como mejor marca. Ha ganado varios ITF y de hecho este año se llevó el Challenger de Bastad. Me parece un jugador bastante limitado y que tiene mas ranking de lo que realmente es. Ha jugado con buenas parejas y en torneos que le hicieron ganar muchos puntos, pero no creo que él ni el sueco Eriksson (350) otro jugador justito en Challenger tengan que salir tan claramente favoritos.

La semana pasada se celebró otro ITF aquí en Doha, y esta pareja perdía de forma estrepitosa con Gabb/Johnson, los cuales llegaron a la final frente a Peniston/Watson y habiendoles visto jugar me parecían claros merecedores del título, pero perdieron por 2-0 en sets corridos ante nuestra pareja que vienen sorprendiendo a todos en estos torneos Qataris.

Peniston (1370) y Watson (1066) tienen un ranking que invita a poca confianza y en ello en lo que se basan. Pero no lejos de la realidad están a un nivel igual o mejor que todas las parejas teóricamente superiores que participan. Se alzaron la semana pasada con su primer torneo ITF juntos, y llevan 6 victorias en sus 6 encuentros jugados. Vencieron a Frigerio/Ocleppo contra todo pronóstico la semana anterior y ayer les volvieron a ganar y encima en sets corridos. Tambien vencieron como digo a Gabb/Johnson en la final, los cuales habían sacado los colores a Altuna/Eriksson, aunque estos se vengaron ayer (no les ha debido caer muy bien el mazazo de la final).

El tenis es muy de momentos también y creo que ahora mismo los británicos están en un momento de forma y confianza excelente. No les veo para nada tan inferiores a sus rivales y si siguen en esta linea no me sorprendería que pudieran incluso llevarse el encuentro, por lo que espero que continúen en esta dinámica y esta cuota con tanto valor sea favorable.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2017, 16:43
Peniston/Watson vs Altuna/Eriksson
14-12-2017 14:30

Peniston/Watson

3.6
Semifinales del ITF F5 de Qatar, en su modalidad de dobles y que se disputa sobre pista dura.Creo que se han pasado con las cuotas otorgando un excesivo favoritismo a Altuna/Eriksson y teniendo en cue ...

Pudo estar cerca pero nada, 4-6 4-6 perdieron, no sin tener mil y una opciones de ponerse por delante pero perdieron hasta 6 veces su servicio; es mas, la mitad de todos los juegos que ganaron fueron al resto pero les falto mantener su saque, y claro si no es imposible. Sorprende lo primero sus victorias estos días atrás en las que estuvieron segurísimos al saque, pero hoy han sido todo lo contrario. No me equivocaba en que el partido iba a ser mas parejo de lo marcado y que Altuna iba a dar los regalos de Reyes anticipados, pero les faltó juego. Una pena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.