Skip to main content
 

Qatar ITF Qatar - Masculino O'Mara Jonny vs Altmaier Daniel
1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Qatar - ITF Qatar - Masculino fecha: 03/12/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
O'Mara Jonny Altmaier Daniel
FALLADO
pronóstico gana Jonny O'Mara
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos la con la Final del Itf Qatar.

No tenía previsto entrar a la victoria del británico, ya que es un partido igualadísimo y a priori salieron cuotas a la par. Sin embargo está habiendo movimiento: a la hora de redactar el pronóstico he entrado a cuota 2, pero en este momento ha bajado a 1,9. En William, sin embargo, el favoritismo es para el británico.

He visto a O´Mara (21 añas) los 2 últimos partidos, gran victoria de mérito ante Ramanathan, muy bien al resto ante el terrible servicio del indio. Victoria aplastante ante Cutuli.

Por su parte, Altmaier(18 años), también está brillando a gran nivel y se deshizo de Ofner en 3 sets saliendo a cota 2,1.

Preveo un partido muy disputado en el que el servicio va a ser clave. Sin embargo veo superior en el intercambio de golpes desde el fondo a O'Mara.Si el partido se alarga, las posibilidades de O'Mara crecerán exponencialmente.

Nunca se han enfrentado, a favor de O´Mara la mayor experiencia, y a favor de Altmaier, la superficie.

Hay valor en esta cuota de Bet365, vamos a probarla a stake 1,

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 11:42
Por cierto, el partido empieza sobre las 14:30, no sobre las 20:30. Me lo ha cogido por defecto y no me he dado cuenta.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 20:08
Por cierto, el partido empieza sobre las 14:30, no sobre las 20:30. Me lo ha cogido por defecto y no me he dado cuenta.

Saludos

Imcomprensiblemente O'Mara se hizo autobreak con 5-5 y el segundo set lo jugó parado y sin intensidad, parecía tener algún problema físico...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.