Enviado: 12:49 22/12/2018
No tengo duda de que Aslan Karatsev es mejor tenista que Lorenzo Frigerio, pero en este torneo me han dejado sensaciones bien distintas. Aslan Karatsev ha tenido un camino bastante sencillo hacía la final. Muzaev en primera ronda, victoria bastante sencilla para él, aunque perdió dos veces el saque y estuvo a punto de regalarle el primer set. En cuartos se enfrentó contra Lazarov, que ya le ganó una final la semana pasada, pero esta vez ganó el ruso. Sólido partido de Aslan esta vez. Ayer en semis contra De Jong, jugador fuera del top-1000 que era la primera vez que llegaba a unas semis. Dejó bastantes dudas Aslan en este partido, perdiendo 3 veces el saque y estuvo muy cerca de perder de nuevo el primer set, aunque acabó ganando 7-5, 7-5. Ha llegado a la final sin ceder un set, pero para ser un jugador de su nivel, ha dejado bastantes dudas con su juego, y el rival de hoy no se lo va a poner nada fácil. Vamos con nuestro jugador, Lorenzo. El italiano está acabando el año de una manera muy sólida, parece que está recuperando su nivel. Hizo una buena Qualy en el Challenger de Andria, llegando a meterse en el cuadro principal. Ha partido desde la Qualy en este ITF y no ha cedido ni un solo set. En el cuadro principal ha tenido rivales mucho más duros que los de Aslan Karatsev, incluso con más nivel que el ruso. Aquí se ha cargado al favorito Wang (jugador de nivel Challenger) en un partido muy sólido del italiano al servicio. Barrió de la pista a Schmitz y ayer se merendó a otro jugador de nivel Challenger como Zizou Bergs. Ha perdido 10 veces el saque, pero ha tenido el doble de partidos que Aslan, y rivales mucho más duros. Si Frigerio sigue al mismo nivel, estoy seguro de que Karatsev lo va a pasar mal en la pista. Ya se le escapó la final al ruso la semana pasada, veremos si le pueden los nervios otra vez. Stake 1, el ruso no deja de ser favorito, pero a estas cuotas me quedo sin duda con el italiano, mucho valor de su parte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lorenzo Frigerio","visit_name": "Aslan Karatsev", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "22/12/2018", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Qatar - ITF Qatar - Masculino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}