Qatar - ITF Qatar - Masculino fecha: 17/12/2017 hora: 09:30 Ver resultado VS
Gonçalo Oliveira Miljan Zekic
pronóstico Miljan Zekic HA +2.5 juegos cuota stake 1.9 2
NULO
argumento del pronóstico ... Poco donde rascar este fin de semana, pero esta cuota me ha llamado bastante la atención. Esta vez viajamos a Túnez, final que enfrenta al portugués Oliveira y al serbio Zekic. Vemos cierto desnivel en las cuotas, pero para mí el partido va a estar mucho más igualado.
Por un lado tenemos al favorito, Gonçalo Oliveira, que lleva nada más y nada menos que 122 partidos disputados este 2017. 82/40 en balance de victorias y derrotas, y viene de jugar 3 finales consecutivas. Gonçalo es un jugador que me gusta mucho, pero me veo obligado a layearle hoy. No solo eso, sino que también tiene que jugar mañana la final de dobles con Brancaccio. La verdad que el cuadro que ha tenido ha sido un auténtico regalo, y hoy ha estado contra las cuerdas, yéndose al tercer set con Brancaccio, su pareja de dobles. El desgaste que lleva el portugués es brutal, y lo ha dejado entrever en su Instagram con un hashtag, #SuperTired (#SuperCansado).
Prueba de fuego para el portugués, que se enfrenta al serbio Zekic. Otro jugador que me gusta bastante. Viene de hacer un excelente mes, ganando a Lorenzi y Berrettini por hacerse un hueco en el equipo italiano de la Copa Davis, y se ha cepillado a todos sus rivales con relativa facilidad en este ITF, incluido el español Oriol Roca por un 6-2, 6-1. Oriol es un jugador de nivel el cual ya ha ganado 2 veces a Oliveira este año en arcilla, y hace unas semanas cayó con él en en el 3°Set.
A parte de que veo el partido muy igualado, si se alarga puede favorecer al serbio, ya que el portugués viene con una carga de partidos importantes y tarde o pronto debería caer.
Aún así, el estado de forma de Oliveira está siendo brutal, por lo que no voy a entrar con la victoria del serbio, sino con el HA +2'5 favorable a este. ¡A por el 5/5!
STAKE 2.
TELEGRAM:
@Emepicks
...