Skip to main content
 

Qatar ITF Qatar - Masculino Dominik Kellovsky vs Marek Semjan
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 06/03/2018
Partido correspondiente al ITF de Qatar.

Kellovsky, jugador que este año hasta este torneo solo habia jugador en indoor, aquí ha pasado las dos rondas de previas, sufriendo algo mas en el primer partido que en el segundo. Tiene un balance de 74/63 en este tipo de pistas en su carrera. Es la superficie que mas le gusta y mas ha jugado. Cierto es que el pasado año no tuvo un buen año, pero en su carrera ha ganado partidos a Safranek, Jankovits, Eriksson...

Semjan, jugador que al ser 9 años mayor que su rival de hoy, logicamente tiene muchos mas partidos en sus piernas. En hard tiene un balance de 117/85, aunque ha jugado mas en clay (pero pienso que el hard se adapta mejor). Este año lleva 3 partidos, los dos de esta previa que ha ganado (en uno sufriendo mas que en otro y saliendo en ambos como favorito), y el que perdió la pasada semana ante Yevseyev en el ITF de Qatar 1. El año pasado como victoria mas destacada tiene ante Rosenholm y Zgombic.

Pienso que Kellovsky está mas metido en el circuito y deberia ganar el partido. Ojo Semjan no es malo, pero pienso que está en peor forma que nuestro jugador. Stake bajo, un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.