U.A.E. - ITF Dubai fecha: 12/12/2017 hora: 13:30 Ver resultado VS
Nina Dzalamidze / Dalma Galfi Dalila Jakupovic / Eva Wacanno
pronóstico Gana Dalila Jakupovic / Eva Wacanno cuota stake 1.615 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Primera ronda del dobles en Dubai. Se van a enfrentar la pareja formada por la rusa Natela Dzalamidze y la húngara Dalma Galfi contra la pareja formada por la eslovena Dalila Jakupovic y la holandesa Eva Wacanno.
Pues Natela y Dalma es la primera vez que juegan juntas. Natela, 67 del mundo con 24 años, llega con un balance de 22/21, 9/8 en hard. Junto con su ex pareja Kudermetova, consiguió muy buenos resultados, pero siempre que ha jugado con otra pareja no ha demostrado el mismo nivel. A estado jugando últimamente con Xenia Knoll, consiguiendo una final en Linz, pero poco mas.
Dalma es la 431 del mundo con 19 años, como he dicho antes fue numero 1 junior y consiguió buenos resultados en el dobles. Y en profesionales, ha tenido buenos resultados los 3 últimos años en esta modalidad, pero este año no es su año en el dobles. Llega con un balance de 4/9, 0/3 en hard. Pero es que viene de perder junto a Buzarnescu contra parejas de nivel bajo, como son Rika Fujiwara y Yuki Naito y Beatrice Gumulya y Kotomi Takahata. Su mejor resultado este año fue en el ITF Marsella, donde perdio en la final, haciendo de pareja precisamente con Dalila. Resumiendo, no gana desde junio, habiendo perdido 12 de sus últimos 15 set (6 partidos).
Dalila y Eva también primer partido juntas. Dalila 72 del mundo con 26 años, nunca ha sido una gran doblista, pero este año se la esta viendo con mucha confianza en su juego y esta consiguiendo buenos resultados en ambas modalidades. Su mejor año de largo, con un balance de 23/18, 14/7 en hard y viene de hacer final en WTA Mumbai hace un par de semanas. 7 victorias en sus últimos 10 partidos. Ademas, este año suma otras 3 finales WTA (Monterrey, Tianjin y Hua Hin) mas un titulo WTA en Istanbul, mas la final citada anteriormente.
Por su parte, Eva, 126 del mundo con 26 años, ocupando su mejor ranking. La explosión le ha llegado tarde para lo que es el circuito de la WTA, pero a mi es una doblista que me gusta mucho. Llega con un balance de 28/25, 2/4 en hard. También es cierto que no ha tenido un buen mes de septiembre y octubre. Ganadora de dos títulos y otras 3 finales en ITF, en clay.
La cuota por Dalila y Eva es mejor de la que me esperaba y me gusta mucho. Suerte y gracias a quien me siga.
...