Skip to main content
 

Qatar ITF Qatar - Masculino 13 de diciembre 2015
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
Qatar - ITF Qatar - Masculino fecha: 13/12/2015  hora: 13:45 Ver resultado
VS
Ameur Ben Hassen James Allemby
FALLADO
pronóstico Ameur Ben Hassen
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de segunda ronda de la previa del future F6 de Catar que se disputa entre el británico James Allemby y el tunecino Ben Hassen.

No entiendo mucho esta cuota tan desigualada, me esperaba minimamente favorito a Ben Hassen.
El tunecino tiene mucho más ritmo este año, ha jugado muchos más partidos y aunque han sido todos ante rivales de más ranking, ha plantado cara en alguno de ellos incluso llegando a ganar un par de ellos y ante rivales ranking superior a mil.

Por otro lado llega Allemby, que no ha ganado un encuentro en todo lo que va de año y ha disputado muy pocos torneos, se pueden contar con una mano.

Creo que por tenis y ritmo de partidos, debería ganar el partido Ben Hassen.
Stake 2, mucha suerte a todos!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 11:36
Estos dos son tela de malos  8)
javierpapini
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 12:44
Estos dos son tela de malos  8)
Ya ves, veamos si funciona echar al menos malo!! Jajaja
javierpapini
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 16:18

Ameur Ben Hassen vs James Allemby
13-12-2015 13:45


Ameur Ben Hassen

2.25
Partido de segunda ronda de la previa del future F6 de Catar que se disputa entre el británico James Allemby y el tunecino Ben Hassen.No entiendo mucho esta cuota tan desigualada, me esperaba minimam ...

Rojo! Pues el partido ha sido loco y malo como me esperaba, pero me equivoqué pensando que sería más fuerte Ben Hassen. 6-3 7-6.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 17:27
Ya explicarás eso de que ha sido un partido malo :o

No sé qué pagina consultas de datos, pero no deben salir los partidos de previa

Allemby ha jugado 55 partidos este año
Ben Hassen ha jugado 35 partidos

Estaba muy igualado porque son bastante flojos los dos, no tienen nivel de ganar partidos en futures pero Allemby quizás era algo más favorito (planta cara a Igoshin que gana 6-0 6-3 al tunecino...)

No mires mucho el ranking porque a estos niveles la diferencia entre top900 y top2000 pueden ser de tres o cuatro partidos ganados, y además, hay muchos factores a tener en cuenta (jugadores con poco ranking que no disputan muchos partidos por razones económicas, pero tienen mucha calidad).

Últimamente se han podido ver partidos de Ben Hassen y de Alllemby (en dobles) por streaming en Doha.

Y si quieres seguir las aventuras de Allemby, te dejo el canal de uno de sus entrenadores, para que veas que al menos trabaja y se toma en serio los torneos, consciente de sus limitaciones. Precisamente estaba falto de confianza para hoy por los malos resultados, así que ha ganado y seguramente sin haber jugado bien

https://www.youtube.com/user/lebanocnir/videos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.