Skip to main content
 

Qatar Australian Open, Qualification ATP Hugo Dellien vs Carlos Alcaraz
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 13/01/2021
Hola amigos,

Voy flojo que no es mi deporte precisamente el tenis. Y ya sabemos que es muy troll.

Prueba de oro para Alcaraz, promosa de enorme futuro, para entrar en su primer cuadro final de un Grand Slam. Si bien ha superado a Horansky y Karlovskiy, han sido partidos duros, donde se han visto los nervios propios de la edad y Alcaraz ha necesito 29 y 26 juegos para superar a sus rivales. Contra Horansky incluso se dejó un set. Partidos llenos de breaks para ser hard y con muchas alternativas.

Ahora se las verá con Dellien que es un jugador que particularmente me gusta bastante, si bien sus limitaciones son obvias, pero aun así ya sabe lo que es disputar una fase final acá. Es un claro ejemplo de jugador de tierra, alérgico a la pista dura, pero aquí ha ganado fácilmente sus dos partidos ante Tabilo y Harris. Ayer quise entrar a su favor dado que el australiano me parecía un rival asequible pero no me dio tiempo y ganó saliendo a cuota par.

La experiencia del bolviano unido a los nervios que pueda atesorar el español me hacen pensar en que puede ser un partido largo, incluso pensé en entrar a 3 sets, pero bueno. Está claro que Dellien tiene un servicio muy limitado y que fuerza está en los intercambios donde entiendo que Alcaraz es superior pero aun así veo el partido más igualado de lo que marcan las cuotas y si bien espero que gane el español, me cuesta ver que pase al cuadro final con una victoria asequible.

Suerte y un asludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.