6-2 1-6 3-6
Pronóstico: Gana Dinah Pfizenmaier Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 27-04-2014. segunda previa de oeiras en portugal. dinah pfizenmaier tenista alemana de 22 años y 83 de ranking. alla kudryavtseva tenista rusa de 26 años y 122 de ranking. partido en el que la alemana llega de una mala racha de derrotas,levava 5 derrotas seguidas hasta ayer que gano en la primera previa a la local rita vilaca 1264 por 6-0 6-3,antes de eso habia empezado bien la temporada llegando hasta semifinales de sao paulo y despues empezo la mala racha con segunda ronda de rio,segunda ronda de florinapolis,primera ronda de osprey,primera ronda de charleston,primera ronda de bogota y ridiculo en casa en el torneo de stuttgart en la primera previa contra la letona diana marcinkevica 209 por 6-4 3-6 6-4,la temporada pasada izo buenos numeros en clay y creo que mas pronto que tarde empezara otra vez con buenos resultados. la rusa por su parte es mas de hard que de clay y yo pienso que hoy no va a ser su dia luego igual me equivoco pero de momento es lo que pienso,sus numeros de clay de esta temporada es 4-3,viene de ganar dos previas en charleston y caer en segunda ronda y despues cayo en primera ronda de bogota,primera ronda de marrakech,ayer gano a la que tenia que ganar si o si por ranking arancha parra santoja 256 por 7-6 6-2,hoy se enfrenta a una tenista que quiere recuperar buenas sensaciones despues de una mala racha y pienso que no lo va a tener tan facil. voy a ir con la alemana a stake 3
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora