; Portugal Portugal Open, Qualification femenina 26 de abril 2014 Skip to main content

Portugal Portugal Open, Qualification femenina 26 de abril 2014

1
(Leído 554 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:48
Portugal - Portugal Open, Qualification femenina 26-04-2014 16:00

Barbara Luz vs Mariana Duque

1-6 1-6
Pronóstico:
Duque Marino gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Barbara Luz,21 años, r.386, este año lleva 6/3 en arcilla, viene de perder en primera ronda del ITF chiasse con Jaksic r.144 por 64,64.
Duque Marino r.129, 24 años, este año 5/4 en clay, viene de perder en Bogota contra V. King r.62 por 76-75. Allí hizo un buen torneo venciendo a Kromacheva r.218 y a Stephens r.17 ( q se estrenaba en clay y tampoco estaba en buen momento, aun así tiene merito)por 63-63.
La española es bastante superior y debería ganar en dos sets, la cuota es baja pero los juegos están en 19.5 y me parece arriesgado entre otras cosas porque Barbara es local. Espero q Duque venga con la buena dinámica que cojio en Bogota, de hecho los partidos en clay de este año no se ha dejado ningún set ante jugadoras de ranking similar. El mayor riesgo q veo es la localiza de la portuguesa y la motivación con q venga Duque. A ver si sale. Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:52

Barbara Luz vs Mariana Duque
26-04-2014 16:00

Duque Marino gana 2-0

1.44
Barbara Luz,21 años, r.386, este año lleva 6/3 en arcilla, viene de perder en primera ronda del ITF chiasse con Jaksic r.144 por 64,64.Duque Marino r.129, 24 años, este año 5/4 en clay, viene de p ...
creo que es portuguesa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 15:11
Si, a ver, el año pasado cayo en la qualy muy fácil pero fue con voskovoeva
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 15:19
Duque -marino es colombiana... perdió con Vania King en casa en el torneo de bogotá... a mi esta apuesta me da mucho respeto, no conozco a la portuguesa, pero si a la colombiana y por la cuota (5,50), solo por probarla y layear a Mariana le metería 20 euritos.
de todas formas suerte y que os salga...yonobet
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 15:24
Ya que estamos es Mariana Duque-Mariño. Con Ñ, no con N. Pero como los anglosajones no usan ese carácter la pobre tiene su nombre incorrectamente puesto en todas las páginas  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 15:34
Duque -marino es colombiana... perdió con Vania King en casa en el torneo de bogotá... a mi esta apuesta me da mucho respeto, no conozco a la portuguesa, pero si a la colombiana y por la cuota (5,50), solo por probarla y layear a Mariana le metería 20 euritos.
de todas formas suerte y que os salga...yonobet
Barbara Luz era un joven talento que se quedó un poco estancada en su evolución y que el año pasado recuperó sensaciones en torneos menores, aunque a mi no me acaba de convencer y no le he visto una progresión estable en sus resultados recientes.
Todo lo que no sea una victoria de la de Bogotá sería una gran sorpresa, a mi entender.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 15:35
Dos cosas q no sabia, colombiana y con ñ, siempre pensando d una spanish por no mirar, d todas formas a mi aunque perdió contra king me dio buenas sensaciones en bogota y por eso ahora confió q salga, a luz la seguí un poquito en el ultimo torneo y creo q es peleona pero tampoco tiene resultados muy destacables dentro de ITF, por lo menos lo q yo he visto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.