Enviado: 30 de Abril de 2014, 21:25
Me lo parece a mi o Monti le acaba de regalar el set a Granollers??? Las dos dobles que le ha regalao son imperdonables...
Almenos los peloteos son suyos...
No, le ha regalado el partido.
Y hombre, es de ser muy pardillo quien no se piense que el resultado estaba hablado de antemano, por lo menos Montañes sí sabía como iba a acabar. Lo del segundo set ya cantaba, pero lo del tercero no deja lugar a dudas si alguien ha visto el partido.
Montañes tenía 0 intenciones de ganar a Granollers.
Vaya verguenza me daria a mi, si yo hubiera dado la imagen que ha dado hoy Montañes... he puesto el partido apartir del tie del segundo y es tal cual lo has dicho tu, no tenia ni una intencion de ganar este partido...
El tie regalado en el segundo set cuando perfectamente lo podia ganar...
Y bueno el tercer set ha sido mas que curioso..Un 40-15 que "desperdicia" y al siguiente juego creo que de 30-0 a que le rompan, coincidiendo con un doble falta(unas 10 habra hecho, tiene tela)
Horrible actitud la que ha mostrado hoy Montañes, no peleaba ninguna bola, y muchas otras que se veia claro que entraban las dejaba pasar, aparte de algunos puntos en estatico...Enserio podia haberlo hecho un poco menos descarado...Estoy totalmente indignado con este partido, me ha hecho perder una combi que ganaba mucho dinero(era el ultimo partido) pero no es por eso, sino por la forma que lo ha hecho...enfin supongo que ahora solo queda que resignarse y añadir a este tio a mi lista negra...
Un saludo espero que alguno se haya beneficiado de esto...