; Portugal Portugal Open 30 de abril 2014 Skip to main content

Portugal Portugal Open 30 de abril 2014

1 2
(Leído 2212 veces)

TheKing94
Enviado: 29 de Abril de 2014, 00:15
Portugal - Portugal Open 30-04-2014 13:00

Filippo Volandri vs Gastao Elias

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Gastao Elias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Stake 3,5 para esta apuesta.

Ya layee con Rosol a Volandri, y ahora con Gastao me sucede lo mismo.

Nos vamos al ATP Oeiras y nos centraremos en el tenista local, Gastao Elias.

Gastao Elias ( Nº 179 ) tenista que en su país tiene una motivación e implicación muy mayoritaria, es muy normal que cuando los tenistas locales exista esa motivación, pero lo de Gastao con el público es muy especial. Tiene un balance en clay a nivel ATP este 2014 de 3-1 y de nivel CH de 11-5.

Si además de eso, tenemos enfrente a un tenista como Volandri, pues me gusta más.

Volandri ( Nº 84 ) tenista italiano que a está con una baja forma asombrosa, y más fuera de su país. Este año tiene un balance sobre clay a nivel ATP de 2-7. No tengo mucho que decir sobre Volandri, tenista que tuvo su momento, pero que ahora sobrevive con apariciones en su país, donde si que se implica y se le nota bastante.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 22:24
Portugal - Portugal Open 30-04-2014 13:00

Victor Hanescu vs Pablo Carreno

6-3 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
1ª ronda del Portugal Open, Portugal,Oeiras, Clay.

Pablo Carreno-Busta 60 ATP, España,7/7 en Clay, 22 años

Pablo viene de ganar a Jan-Lennard Struff (96 ATP),perder con Evgeny Donskoy (99 ATP) y aprovechar una wild card para volver al cuadro ganando a Ivan Dodig (36 ATP), Gael Monfils (23 ATP),perdiendo finalmente frente a Novak Djokovic (2 ATP), todo esto en Monte Carlo. Luego tuvo un fugaz paso por el ATP Conde de Godo perdiendo con Andrey Kuznetsov (125 ATP). Finalmente en Portugal Open ganó a Mikhail Kukushkin (59 ATP).

Victor Hanescu 93 ATP,Rumania,4/2 en clay,32 años

Victor viene de ganar a Dudi Sela (82 ATP) y perder contra Gilles Simon (29 ATP) en Bucharest. En el Portugal Open gano a Radu Albot (178 ATP).
Se han enfrentado 1 veces donde ganó Hanescu.

Hanescu gano a jugadores de mucho menor nivel que los jugadores que se enfrentaron a Carreño, y dando un pobre espectáculo (luego del 1er set) frente a Simon en su cancha y con su público, además viene de ceder un set frente a Albot (rival muy menor). Por otra parte tenemos a Carreño que ha empezado este 2014 con resultados no tan buenos como los del año pasado, esto debido principalmente a la diferencia en el nivel de los torneos que hoy disputa (paso de challengers a atp y masters). El partido que perdió Carreño frente a Kuznetsov fue un poco extraño donde Carreño gano el primer set jugando al nivel que nos tiene acostumbrados y luego fallando mucho los set siguientes, este resultado no debe ser muy sorprendente ya que Kuznetsov le sabe jugar a Carreño le ha ganado los 3 encuentros que han disputado.

En fin me inclino por la victoria de Carreño-Busta

Éxito y vamos por el verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 00:21
Portugal - Portugal Open 30-04-2014 18:45

Albert Montanes vs Marcel Granollers

6-3 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
A cuotas igualadas veo claro value en Montañes.

No creo que el juego de Montañes le venga nada bien a Granollers pero es que Montañes viene en un estado de forma bastante dudoso mientras que de Granollers tengo muchisimas dudas en cuanto a su estado fisico.

Marcel llega en un estado de forma pesimo desde Casablanca pero es que encima la semana pasada acabo el partido contra Dominic Thiem perdiendo y sobretodo con unos problemas fisicos que le obligaron a retirarse posteriormente a los dos juegos junto a Marc Lopez.

He visto a un Granollers flojisimo, sin hacer un winner de fondo de pista y encima fallando muchisimas bolas faciles conociendole.

Ademas, Montañes ya esta rodado al haber ganado hoy a uno de los tenistas sorpresas de ultimamente como Roberto Carballes y encima Monti le domina el H2H 3-1(2-1 en clay).

Go Albert.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 03:21
Portugal - Portugal Open 30-04-2014 17:00

Rui Machado vs Daniel Gimeno

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Gimeno 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Creo que es una de las mejores apuestas que hay para mañana, y es que Gimeno debería deshacerse fácilmente de Machado.

Y es que el portugués fue 59 del mundo pero hoy día a sus 30 está muy lejos de ese nivel.

Ayer venció a un Tursunov que está en un nivel realmente patético y lamentable, que se llevó una bicicleta, pero es que el ruso hoy en día no es parametro de nada, la semana pasada también había perdido ante Iñigo Cervantes.

Gimeno Traver es un jugador claycourter ya conocido por todos, a pesar de no estar en su mejor nivel, hoy le ganó a un Alejandro Gonzalez que está en el mejor momento de su carrera y en 2 sets.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 08:10

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
continuo en fase de recaudación para salvar el yield positivo del mes y creo que este es otro encuentro para ello, ayer vi a Gimeno-Trever defendiendo su TOP 100 (98 ATP) frente a Alejandro Gonzalez (86 ATP). Daniel necesitaba la victoria y la consiguió con cierta soltura. Rui Machado (243 ATP) es tenista local, pero esta años luz de Daniel Gimeno-Trever. Llegó aquí por invitación y gano 6-0 y 6-0 a Tursunov, que llegó de paseo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 08:24

6-3 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
hay que aprovechar el cueton de sportium. estos dos tenistas que son además grandes amigos practican un tenis de nivel similar, que se refleja en su clasificación a nivel ATP, pero el barcelones Granollers confesaba a Tv3 que no esta en su mejor momento, acusando lesiones que lo están lastrando. Albert esta en estos momentos varios peldaños por encima, así que hoy va a ganar y yo también con el....espero
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 10:02

3-6 6-7
Pronóstico:
Daniel Gimeno-Traver ganará el primer set y ganará el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
[Daniel Gimeno-Traver ganará el primer set y ganará el encuentro a cuota 1.57]

El español (nº98)lleva un mal año (5V/10D) y está a un pasito de verse fuera del Top 100. Necesita urgentemente un buen resultado y seguramente lo haya venido a buscar a la arcilla portuguesa.

Viendo el cuadro del torneo podría ser uno de los favoritos si Berdych y Raonic no se lo impiden, pero habrá que ver con que ganas han venido estos dos... y es que el Masters 1000 de Madrid es la próxima semana y tampoco creo que vayan a dejarse la piel en una cita menor. En cualquier caso, si Gimeno-Traver se implica debería de llegar al menos a semifinales.

De momento está ya en segunda ronda tras superar de forma incuestionable la fase previa y su encuentro de primera ronda ante Alejandro González.

Hoy jugará contra Rui Machado (nº243). Un luso de 30 años que seguramente esté en la recta final de su carrera. Aquí entro en el cuadro con una invitación para jugar su primer torneo ATP de esta temporada y tuvo la fortuna de cruzarse con un Tursunov que venía con la única intención de pelotar un rato, recoger el cheque y volver al avión (sino no me explico ese doble 6-0).

Hoy Gimeno, merecidamente favorito, debería terminar con el luso. Y si no entro con un 2-0 es sólo por precaución... si el español se despista a lo mejor se deja el segundo set, por si acaso me cubriré con esta apuesta y un stake fuerte.

Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 15:24

6-3 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos a jugarle aqui a Marcel Granollers que se enfrentara a su compatriota Albert Montanes en este ATP de Oeiras disputado en Portugal.
Aqui creo que no deberia salir de favorito Monti y por lo tanto vamos a intentar buscar el value en la cuota de Marcel que supera la cuota par y creo que sera un partido igualadisimo donde veo ligeramente mas en forma a Marcel.
Pese a caer ante Thiem en 3 sets en Barcelona,previamente venia en un estado de forma brutal ganandole un set a Dimitrov en Bucarest o llegando a la final del ATP de Marruecos siendo vencido por GGL que tambien venia on fire en 3 sets y donde tuvo el partido encarrilado en ciertos tramos.
Monti ha ganado aqui a Carballes en 2 sets,en BArcelona cayo ante Gulbis en tercera ronda
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 17:19

6-3 6-7 2-6
Pronóstico:
Juegos en el primer set: + 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Partido muy igualado entre los dos jugadores españoles, ambos son de perfiles similares y en un partido tan igualado, en el primer set donde las fuerzas están intactas la igualdad es aún mayor.

Un dato a tener en cuenta es que Montañes los tres partidos que jugó en Barcelona en los tres se jugó mas de 10 juegos en el primer set, dos tie-break ante Marc López y Dolgopolov y 7-5 ante Gulbis. Si a estos tres partidos le unimos el que jugó ayer ante Roberto Caballés son cuatro, ya que ayer ya en tierras portuguesas el primer set también se fue al tie-break.

Granollers esta temporada cuando se ha enfrentado a jugadores del nivel de Montañes en tierra como puede ser Pablo Carreño o Guillermo Garcia López, ambos partidos jugados en tierra batida en Casablanca, en el primer set se jugaron mas de 10 juegos.

Ambos jugadores se han enfrentado cuatro veces con dos victorias para cada uno, lo que demuestra la igualdad entre ambos tenistas, para mi Granollers es favorito pero el hecho que se retirara la semana pasada en dobles en Barcelona me hace ser más cauteloso. Espero un primer set muy igualado y que se de ese over y pillemos esta buena cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 18:40

30-04-2014 17:00

Gana Gimeno 2-0

1.9
Creo que es una de las mejores apuestas que hay para mañana, y es que Gimeno debería deshacerse fácilmente de Machado.Y es que el portugués fue 59 del mundo pero hoy día a sus 30 está muy lejos  ...

6-3 7-6 para el español
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 18:57

30-04-2014 17:00

Daniel Gimeno-Traver ganará el primer set y ganará el encuentro

1.57
[Daniel Gimeno-Traver ganará el primer set y ganará el encuentro a cuota 1.57]El español (nº98)lleva un mal año (5V/10D) y está a un pasito de verse fuera del Top 100. Necesita urgentemente un b ...

Al final ganó en dos sets pero me vale.

Acabo mi primer mes en el foro con buenos números (en tenis, porque en fútbol y baloncesto no dí ni una).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 20:39
Me lo parece a mi o Monti le acaba de regalar el set a Granollers??? Las dos dobles que le ha regalao son imperdonables...
Almenos los peloteos son suyos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 21:16
Me lo parece a mi o Monti le acaba de regalar el set a Granollers??? Las dos dobles que le ha regalao son imperdonables...
No, le ha regalado el partido.

Y hombre, es de ser muy pardillo quien no se piense que el resultado estaba hablado de antemano, por lo menos Montañes sí sabía como iba a acabar. Lo del segundo set ya cantaba, pero lo del tercero no deja lugar a dudas si alguien ha visto el partido.

Montañes tenía 0 intenciones de ganar a Granollers.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 21:25

Y hombre, es de ser muy pardillo quien no se piense que el resultado estaba hablado de antemano, por lo menos Montañes sí sabía como iba a acabar. Lo del segundo set ya cantaba, pero lo del tercero no deja lugar a dudas si alguien ha visto el partido.

Vaya verguenza me daria a mi, si yo hubiera dado la imagen que ha dado hoy Montañes... he puesto el partido apartir del tie del segundo y es tal cual lo has dicho tu, no tenia ni una intencion de ganar este partido...
El tie regalado en el segundo set cuando perfectamente lo podia ganar...
Y bueno el tercer set ha sido mas que curioso..Un 40-15 que "desperdicia" y al siguiente juego creo que de 30-0 a que le rompan, coincidiendo con un doble falta(unas 10 habra hecho, tiene tela)
 Horrible actitud la que ha mostrado hoy  Montañes, no peleaba ninguna bola, y muchas otras que se veia claro que entraban las dejaba pasar, aparte de algunos puntos en estatico...Enserio podia haberlo hecho un poco menos descarado...Estoy totalmente indignado con este partido, me ha hecho perder una combi que ganaba mucho dinero(era el ultimo partido) pero no es por eso, sino por la forma que lo ha hecho...enfin supongo que ahora solo queda que resignarse y añadir a este tio a mi lista negra...
Un saludo espero que alguno se haya beneficiado de esto...
TheKing94
Enviado: 30 de Abril de 2014, 21:32

El día que no proteste alguien porque le jode un tenista y piensa que esta amañado ( Eso das a entender diciendo " El resultado él ya lo sabía de antemano " ) se hará un monumento. Si tanto os jode el tenis porque le seguís apostando ? Hay cosas que no comprendo, cuando ganáis una apuesta también decíais que estaba amañado ? O es que lo habíais visto muy bien ? En fin, lo dicho, ya cansa mucho que cada día, en cada hilo, el que salga perjudicado es que estaba amañado y san se acabó, más de uno en vez de criticar al tenista debería de hacer autocrítica, porque lo cierto es que ese partido  ( Al menos para mi ) estaba muy igualado, no veía razones fuertes para ir con uno, o con otro. A ver si hay suerte y puede llegar el día en el que después de una apuesta fallada no haya que leer que ha habido un amaño, y vuelvo a repetir, si tanto os quejais de este deporte, dejar de apostarle, tan sencillo como eso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.