Skip to main content
 

Portugal Portugal Open 1 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 3971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 10:23
Portugal - Portugal Open 01-05-2013 13:00

David Ferrer 2 - 1 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-4 4-6 6-3
Pronóstico:
David Ferrer ganandor del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Lo pongo en fecha de mañana que es cuando el alicantino debutara.

Ferrer viene de caer en Barcelona a las primeras de cambio con Tursunov perdiendo unos cuantos puntos ya que defendia final de 2012 pero lo peor no es eso sino las malas sensaciones que dio aunque ya sabemos que es un tenista que le cuesta debutar en un torneo y encima llevaba bastantes semanas sin jugar.

Aqui deberia venir a coger las buenas sensaciones para Madrid y Roma y recuperar unos buenos puntitos y sinceramente al 70% le da para ganar este torneo en una de las pistas mas lentas del circuito ya que parece que han cogido arena de playa y la han puesto.

Mañana deberia debutar contra Vasselin que ayer barrio en el primer set a Muller y el luxemburgues se retiro, yo vi el partido y el frances estuvo muy bien pero no le doy opciones con el de Javea(el H2H es de 1-0 para Ferrer con un enfrentamiento en el AO de 2008).

En cuartos de final deberia enfrentarse a Paire que ayer debuto contra Sijsling y gano el menos malo porque fue un partido lamentable pero el holandes es que es muy malo pero esta pista tan lenta no le viene bien al frances y encima se desquiciara con Ferrer.El H2H es de 3-0 para Ferrer con dos victorias en hierba y una en RG del año pasado por 6-3 6-3 6-2.

En semifinales,en teoria,se cruzaria con el italiano Seppi pero con la pena que dio en Bucharest contra Rosol cualquiera se fia a que viene aqui, ademas el H2H es de 4-0 para Ferrer con tres palizones en tierra aunque fueron los partidos hace bastante tiempo. Otros rivales podrian ser el joven Kuznetsov con el que jamas ha ganado, Pablo Andujar al que ha ganado los dos enfrentamientos en tierra, Robredo al que ha ganado 5 de los ultimos 6 enfrentamientos en tierra y pienso que el catalan se va a borrar o incluso DGT con el que tiene el H2H 2-0.

El maximo favorito del otro cuadro para llegar a la final es Wawrinka pero cualquiera se fia del suizo que ya se borro en Acapulco o hizo algo extraño en semis de Casablanca, ademas el H2H es de 7-3 para Ferrer(5-1 en tierra ganandole este año en la final de Buenos Aires) y encima el debut del suizo es con Ramos o Berlocq. Otros candidatos serian Fognini que no fue a Bucharest donde defendia final por cansancio tras hacer semis en Montecarlo y que ha perdido los 6 partidos que ha jugado con Ferrer(3 han sido este año) y para mi el ganador hoy del Ramos-Berlocq puede dar la sorpresa plantandose en la final aunque a Ramos ya lo apalizo el año pasado(eso si en indoor) y a Berlocq lo apalizo en Barcelona 2011.

Viendo el cuadro me parece un apueston a que poco que venga al 70-80% y es que en todos los partidos va a salir a 1.05-1.10 y recuerdo en la final de Buenos Aires vs Wawrinka que salio a 1.25.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 18:18
Portugal - Portugal Open 01-05-2013 13:00

Pablo Carreno 2 - 1 David Goffin

   
 1-6 6-2 6-2
Pronóstico:
Pablo Carreño 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Pues para empezar el mes fuerte, nos vamos con un pronostico de acierto de sets.
Creo que se irán a 3 sets, por la poca consistencia de Pablo sobre todo a la hora de mantener su servicio, pero no me quedo a gusto sin ir con esta gran cuota al 2-1, porque Pablo está en un momento dulce a pesar de la derrota ante Bellucci, en un partido de muchísimas alternancias.
De hecho en cuanto acabe la jornada miraré si hay ganador de su cuarto he iré con Pablito.
Goffin tambien viene bien este año, pero sufrió ante sousa, y cayo ante el peor Mayer desde hace tiempo.
Venía bien en indoor pero en clay la cosa no va tan bien.
Pablo por su parte viene de ganar 2-0 a Benneteau, aunque este no se si vendría con muchas ganas, y con mucha moral, tiene un cuadro bastante favorable y creo que lo va a aprovechar.
A Martí ya le gano 2-1, y lo mismo ante Haase , Andujar y Serra, y con Bellucci perdió 2-1 pero tuvo el partido muy de cara y creo que ante Goffin no se le escapará.
Veo el 2-1 mucho más factible que el 2-0, y a esta cuota tengo que irle si o si.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 19:16

David Ferrer vs Edouard Roger-Vasselin
01-05-2013 13:00


David Ferrer ganandor del torneo

2.1
Lo pongo en fecha de mañana que es cuando el alicantino debutara.Ferrer viene de caer en Barcelona a las primeras de cambio con Tursunov perdiendo unos cuantos puntos ya que defendia final de 2012 pe ...

He ido a meterle pasta y ya no está, o al menos yo no la veo.
Es posible?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 19:21

David Ferrer vs Edouard Roger-Vasselin
01-05-2013 13:00


David Ferrer ganandor del torneo

2.1
Lo pongo en fecha de mañana que es cuando el alicantino debutara.Ferrer viene de caer en Barcelona a las primeras de cambio con Tursunov perdiendo unos cuantos puntos ya que defendia final de 2012 pe ...

He ido a meterle pasta y ya no está, o al menos yo no la veo.
Es posible?

Durante la jornada no aparecen estas apuestas.En cuanto acabe el ultimo partido las sacaran.

Supongo que a la misma cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 19:26

David Ferrer vs Edouard Roger-Vasselin
01-05-2013 13:00


David Ferrer ganandor del torneo

2.1
Lo pongo en fecha de mañana que es cuando el alicantino debutara.Ferrer viene de caer en Barcelona a las primeras de cambio con Tursunov perdiendo unos cuantos puntos ya que defendia final de 2012 pe ...

He ido a meterle pasta y ya no está, o al menos yo no la veo.
Es posible?

Durante la jornada no aparecen estas apuestas.En cuanto acabe el ultimo partido las sacaran.

Supongo que a la misma cuota.

Ya, tienes razón. Realmente no me di cuenta en todo el día de este pick hasta que lo vi ahora, y como no lo vi pensé que lo habías puesto ahora.
Esperaré a que salga, me parece muy buena.
Suerte y gracias crack
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 00:29
   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Elgin/Den...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Buenas noches.

Estrenamos el mes de Mayo con este pick de dobles en el torneo de Oeiras, Portugal.

Me meto con la pareja del este de europa Mikhail Elgin, numero 66 del mundo en el rnaking de dobles forma con el uzbeko Denis Istomin número 82.
Son una pareja que se suele juntar varias veces al año, no don pareja fija pero si muy habitual. este año en Brisbane, Open de Australia, San José y Delray Beach. Cierto es que lo más que llegaron fue a semis en San José perdiendo contra Hewitt/Matosevic.

Por otro lado nos encontramos con Horacio Zeballos (64) y Daniel Gimeno Traver (257). Los cuales no tengo datos de que se hayan juntado alguna vez en dobles. Decir que Zeballos de los 4 jugadores es el que mejores resultados tiene, 2 títulos ATP en dobles, por 1 de DGT y ninguno de los rusos.

Con esos datos parece que los rusos no sean favoritos. Pero ahi entra lo que yo creo, DGT ha venido a disputar Oeiras y en un partido sufrido ha perdido, el próximo evento es el masters 1000 de Madrid asi que no se en que le puede beneficiar pasar rondas en el dobles junto con Zeballos. El cual se ha reído de todos hoy prediendo contra Gastao Elias en 2 sets, lo cual demuestra que este torneo le importa 0.
Por esto último digo que dudo de la implicación de Zeballos en este torneo y de lo poco que le interesa a DGT permanecer aquí.

Sin embargo los "rusos" pueden avanzar una ronda tranquilamente en busca de un buen resultado en este torneo.

Por lo tanto a igualdad de cuotas entro con Elguin/Istomin y a stake medio-alto

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 00:34

Mikhail Elgin/Denis Istomin vs Daniel Gimeno/Horacio Zeballos
01-05-2013 15:15


Gana Mikhail Elgin/Den...

1.83
Buenas noches.Estrenamos el mes de Mayo con este pick de dobles en el torneo de Oeiras, Portugal.Me meto con la pareja del este de europa Mikhail Elgin, numero 66 del mundo en el rnaking de dobles for ...

Lindo 1.83.. para este partido de dobles.. nose si tendrá un stake 7, pero que es medio por lo menos es,..

Un abraoz, te sigo:!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 01:23
Portugal - Portugal Open 01-05-2013 13:30

Victor Hanescu 2 - 0 Benoit Paire

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Victor Hanescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
La cuota no es todo lo grande que me gustaría a mi para jugarmela,pero este partido lo he visto claro...Hanescu viene jugando bastante bien,sobre todo ahora en Tierra,y Paire no está en su mejor momento...Ha eso le sumo que Hanescu gana 2-0 en el cara a cara,ambos partidos en Tierra y para mas inri en tierras francesas,aparte de que fueron bastante cómodas 2-0 en Niza (6-0 6-1) Roland Garros 3-1 (7-5 4-6 6-1 y 7-6) ambas en el 2011

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 01:32
Portugal - Portugal Open 01-05-2013 13:30

Victor Hanescu 2 - 0 Benoit Paire

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno pues volvemos a irnos al país vecino y con el mismo pronóstico de hoy a ver si con tan buen resultado como hoy.

Esta vez se enfrentan el francés Benoit Paire contra el rumano Victor Hanescu.

Paire(numero 32 del ranking ATP) es un jugador del año 89 que tiene bastante calidad y una cabeza muy loca.Es un jugador que no destaca en tierra batida pero que se defiende.Llega aquí tras ganar a un Sijsling(7-6 6-3) que en tierra es bastante malito. La semana pasada en Barcelona derroto a un Andujar del que ya hablamos ayer(muy mal estado de forma) y de perder contra rafa nadal pero contra el que dio la cara en el primer set, perdió 7-6 y en el segundo set con un 2-3 en contra pero con bola de break, la cual perdió con una bola a la red fácil y a partir de ahí le dio un cortocircuitos de los suyos y ya se fue totalmente de partido.La semana anterior en montecarlo derrotó 6-4 6-4 a un dodig que en tierra es también bastante malo y le sacó un set a Gasquet.

En cuanto a Hanescu(numero 54 del ranking ATP) es un jugador ya veterano del año 81 que ya esta finalizando su carrera y que siempre se defendió bastante bien en tierra.Llega aquí tras derrotar a Bachinguer(al que ya le tiene tomada la medida, pues ya le habia ganado la semana pasada en montecarlo) y a Youznhy y perder contra Florian mayer en el torneo de su tierra la semana pasada. Anteriormente perdió frente marcel granollers.

Por lo tanto vemos que ambos jugadores están ya perfectamente adaptados a la tierra batida.
En cuanto el cara cara lo domina por 2 a 0 el rumano con una victoria fácil en Niza en 2011 (6-0 6-1) y otra no tan fácil en Roland Garros de ese mismo año (7-5 4-6 6-1 7-6(4)), por lo que nose lo que pasaría en Niza pero parece una espantada del galo en toda regla.

El partido creo que se lo debería llevar Benoit, pero viendo con la facilidad que le dan cortocircuitos en su cerebro y que Hanescu tampoco es manco en clay me voy a decantar por un over de games, aun teniendo en cuanta que puede que haya un primer set disputado(no le veo ningun value al 1,66 que esta el over 9,5) y luego se deje ir el que lo pierda.

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 10:32
Portugal - Portugal Open 01-05-2013 14:50

David Ferrer 2 - 1 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-4 4-6 6-3
Pronóstico:
Total de juegos: Entre 18 y 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Vamos con el primer partido de David Ferrer en este torneo de Portugal.

David viene de hacer el un poco el ridiculo y de jugar su peor partido de hace mucho tiempo en Montecarlo. Por otro lado tenemos a Edouard, no sigo apenas a este jugador pero bueno viene de ganar a Muller aunque lesionado pero bueno, 6-1 en el primer set y ahi se acabó el partido.

David no jugó el Godó, en mi opinión porque no se veria preparado ya que necesitaba descansar porque ya el partido de Montecarlo le dejó K.O. Y aunque David se infinitamente mejor que el Francés creo que le puede costar ganar un poco el partido y por eso ahi la apuesta de juegos entre 18 y 20 incluidos. Pienso que el resultado puede ser de muchas formas y creo que mas menos estaran parejos entre la apuesta ya que con un 6-4 y 6-3 estaría acertada.

Esta clara la victoria de David que lo lógico sería que se llevara el torneo.
Suerte y a por el verde¡

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 10:42
Portugal - Portugal Open 01-05-2013 16:50

Paolo Lorenzi vs Fabio Fognini

Pronóstico:
Fabio Fognini 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Segunda ronda del ATP 250 donde vamos a vivir un derby italiano, el que enfrentará al médico Lorenzi (31 años, 63 ATP) con un tenista en el mejor momento de forma de su carrera, el amigo de Montañés Fabio Fognini (25 años, 25 ATP). Fabio me parece muy superior a su compatriota, y por ello voy a tirar aquí un 2-0 a su favor.

Lorenzi es ese tipo de jugador aguerrido que se agarra siempre a la pista y que da gusto ver cómo no da casi nunca un punto, un juego o un partido por perdidos. Sin embargo, pese a esa lucha, también tiene un problema grave: precipitación. Cuando va por debajo le cuesta una barbaridad sacar los mecanismos necesarios para remontar, cambia completamente y pasa de ser un jugador defensivo de fondo de pista a uno que se las juega todas, y en eso el italiano es malo de solemnidad.

Este estudiante de medicina vive bien en el fondo, pero adolece de una terrible falta de potencia en sus golpes. Tampoco es ningún prodigio técnicamente, pero es un jugador con un gran físico, peleón y tácticamente muy bueno, que sabe escrutar las debilidades del rival y le gusta, cuando puede, moverle de lado a lado. Sin embargo como digo cuando trata de dominar y llevar la iniciativa lo pasa realmente mal. A veces sale del atolladero con un saque abierto y subida a la red, pero en estas pistas lo puede hacer con cuentagotas si no quiere que le hagan un estropicio.

Ante Fognini considero que no va a tener mucho que hacer. Su compatriota está de dulce, viene de firmar semis en el MS1000 de Montecarlo y tiene muchísima más clase y calidad que él. Debería Fabio dominar la contienda y llevarse este encuentro por dos mangas, algo a lo que ayuda también la estadística. Y es que Lorenzi, de los ocho encuentro perdidos este año en tierra batida, quitando la Davis ante Cilic ha caído en todos en dos sets.

Esto ratifica lo que defiendo de su poca capacidad de reacción y nos dice también que, lo mismo que ante rivales de inferior ranking suele cumplir, ante aquellos superiores ya no solo por ranking sino por calidad no tiene mucho que hacer. Este año ya le han endosado este marcador en arcilla Chardy dos veces, Ferrer, Almagro, Wawrinka, Montañés y hasta Paul Capdeville. Espero que hoy Fognini no falle y también lo logre.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:25
Fognini me da mas miedo para un 2-0 que un mono con pistola,y mas mi saber a ciencia cierta a que ha venido a este torneo,puesto que todabia no ha jugado ningún partido...Si esta a su nivel,te sale fácil,como venga a verlas venir,este es capaz hasta de perder...Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:52
Portugal - Portugal Open 01-05-2013 18:35

Pablo Carreno 2 - 1 David Goffin

   
 1-6 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenísima cuota la que nos ofrece aquí bet365 para el partido entre el español Pablo Carreño-Busta y el Belga David Goffin.

Pablito carreño(numero 228 ranking ATP)es un jugador terrícola, que tiene buenos golpes,pero que en los momentos importantes aún le tiembla el pulso.Está realizando una magnifica temporada este año(empezó sobre el puesto 700 el año) ganado un montón de futures(30 victorias seguidas llego a encadenar creo) y haciendo un buen papel en casablanca(gano a Florient sierra y a pablo andujar(en 3 sets ambos partidos) para perder con claridad contra un Anderson que fue muy superior),en Barcelona derrotó a robin haase(también en 3 sets) y perdió frente a Belluci en un partido largo a 3 sets y que puedo ganar,estubo por encima en el 3 set y perdió ese mismo set 7-5,perdiendo su saque definitivo. Aquí derroto a 2 jugadores portugueses en la previa que no conozco y le gano a javier martí pero con mucho sufrimiento en 3 sets y ayer venció a un Beneteau con facilidad pero que en tierra es bastante pobre,yo por eso creo que ponen esta cuota tan elevada y que por ello lo dan como favorito las casas de apuestas.

Goffin(numero 61 del ranking ATP) es un jugador bastante defensivo para mi punto de vista,algo que para estas pistas no le viene mal, y es un jugador que también le tiembla el pulso cuando va por encima en el marcador(recuerdo este año el partido de copa Davis contra Troiki, que le ganaba por 2 sets a 0 y creo que saque para ganar y terminó perdiendo).Llega aquí tras jugar un pésimo partido frente al tenista local Pedro Sousa, un partido lleno de imprecisiones y errores y que para mi ganó el menos malo.En barcelona gano a Ungur y perdió frente a Florian mayer en 3 sets y en montecarlo le consiguió ganar un set a Almagro(aunque bien es cierto que venia de jugar la final de Houston 2 dias antes).

Así que visto lo visto me parecería muy extraño que uno de estos 2 tenistas se impusiera en 2 sets y me espero un partido bastante igualado, con muchos errores en el saque(ninguno de los 2 son grandes sacadores, es más Pablo tiene bastantes problemas con el),por lo que le veo un gran value a esta cuota en la que si ganas te dan el doble.

Un saludo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 13:44
Portugal - Portugal Open 01-05-2013 18:35

Pablo Carreno 2 - 1 David Goffin

   
 1-6 6-2 6-2
Pronóstico:
Ganador de su Cuarto: Pablo Carreño
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Pues la acaban de quitar pero ya tenia hecho el pick, si no vale me avisais pero aún no ha empezado la jornada.
Pues nada, ya se que la cuota no es muy alta, pero creo que hoy Pablo va a ganar a Goffin, y a partir de ahí nos quedaría directamente el cuarto, y tendríamos solo un partido para que salga la cuota.
Creo que Fognini viene de pase aquí, esperando Madrid la semana que viene, si es así y gana Lorenzi, creo que Pablo tambien le deberá ganar bien, aún así se podría tradear porque saldrá de favorito.
Si en cambio gana Fognini, el italiano saldrá de favorito, pero aún así confío en que le pueda ganar, ya que el italiano no me da confianza, el otro día entrenaron juntos en Barcelona y el asturiano se veía superior, pero había mucho viento y no deja de ser un entreno, aún así creo que esta cuota de 4.00 es más que apetecible, un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 14:03
Portugal - Portugal Open 01-05-2013 16:50

Paolo Lorenzi 1 - 2 Fabio Fognini

   
 6-7 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Vamos a probar este lay a ver que tal se da. Después del partido de hoy de Cilic con Dodig tengo claro que las borradas duelen menos si son contra un paisano y hoy hay derbi de italianos.

Lorenzi me gusta mucho porque es un luchador y lo va a dar hoy todo en la pista.

En la otra parte tenemos a un Fabio Fognini que se ha dado unas vacaciones después de llegar a semifinales en Montecarlo, allí fue abucheado por el público por el partido nefasto que jugó contra Djokovic al ver que no luchaba ni una pelota y que venía de resaca total. Fabio ha estado "descansando", estaba inscrito en el torneo de Bucarest y no lo quiso jugar y hoy le toca contra un compatriota, ante esto no veo para nada difícil que venga a echar una pachanga con su amigo Lorenzi, recogida de cheque y ya a entrenar duro para Madrid, yo por si acaso lo pruebo con stake bajo porque de dos italianos no me extrañaría nada.

Stake 0,5 - 1


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.