; Pronóstico Portugal Porto Nicola Kuhn vs Emilio Gomez Skip to main content

Pronóstico Portugal Porto Nicola Kuhn vs Emilio Gomez

1
(Leído 116 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 29/06/2021
Pongo primero de todo el disclaimer de que no soy experto en tenis, me faltan pronósticos para subir este mes así que me he puesto a "analizar" los partidos de tenis de hoy, pero como digo, no me dedico a esto por lo que si me seguís que sea bajo vuestra responsabilidad.

Kuhn esta temporada parece que ha bajado bastante el nivel que venía mostrando, su balance es de 8 victorias y 16 derrotas y no hace más que confirmar el bajón que ya tuvo el año pasado que acabó con 6-14 de record.
A esto hay que sumar que va a jugar en una superficie que no se le da bien y que su rival es precisamente en estas pistas rápidas donde mejor se mueve por lo que creo que aquí todo el valor es ir con Gomez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.