; Pronóstico Portugal Porto Maxime Janvier vs Steven Diez Skip to main content

Pronóstico Portugal Porto Maxime Janvier vs Steven Diez

1
(Leído 134 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 29/06/2021
Pongo primero de todo el disclaimer de que no soy experto en tenis, me faltan pronósticos para subir este mes así que me he puesto a "analizar" los partidos de tenis de hoy, pero como digo, no me dedico a esto por lo que si me seguís que sea bajo vuestra responsabilidad.

Partido donde creo que Steven Diaz debería ser el favorito, tampoco por mucho pero si un ligero favoritismo que premie el hecho que históricamente se le han dado bien estas pistas rápidas donde acumula un balance de 181-121 en su carrera.
Ambos jugadores vienen de perder en Wimbledon por lo que tampoco van a tener mucha tiempo para adaptarse a la pista rápida y creo que ahí es donde cobra relevancia la mayor experiencia de Diaz que creo que en cuanto a nivel también esta un poco por encima de Janvier.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.