Enviado: 21:38 02/01/2024
Nos vamos al Challenger de Oeiras en Portugal con el partido que van a disputar el francés Valentin Royer contra el británico Alastair Gray, ambos jugadores acabaron muy bien el 2023 y me espero un partido igualado como las cuotas indican ,pero creo Gray en pistas indoor es favorito. Ayer me quedé sin subir por aquí la victoria de Gray contra Debru ,ganó fácilmente su partido por (4-6 / 1-6 ) en su primer partido también ganó de manera cómoda al español Rodenas, y es que al británico es complicado restarle en este tipo de pistas debido a su gran saque, si a eso le sumamos que se le ve bien al resto es un jugador que podría llegar lejos en este torneo . Gray es un jugador que se dedica en exclusiva a jugar en pistas duras y muchos de los torneos que juega son en pistan indoor en Gran Bretaña , sobre tierra batida solo jugó un partido en 2016, ambos jugadores se mueven sobre todo en torneos Itf por lo que creo que ambos saldrán al cien por cien ante la posibilidad de disputar un Challenger, esperemos que Gray siga a buen nivel y se lleve el partido ante un Royer que si bien hizo un buen 2023 en pistas tan rápidas le cuesta mucho restar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valentin Royer","visit_name": "Alastair Gray", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "03/01/2024", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Portugal - Oeiras", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-01-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4394559"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-7 6-1 6-3"}