Skip to main content
 

Portugal Oeiras Mats Moraing vs Tiago Cacao
1
(Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 01/04/2021
Bueno, vamos a empezar el mes de Abril, con un pronostico que me parece muy muy interesante en el Challenger que se esta disputando esta semana en Oeiras, sede muy conocida por los amantes del tenis, ya que la central de este torneo, es el mitico Centralito, pista secundaria de un ATP 250 que se hacia unos años y que para mi es una de las pistas mas bonitas del circuito.

Mañana en segundo turno de la pista central de este torneo, se enfrentan el aleman Mats Moraing y el WC local Tiago Cacao, en un encuentro que se prevee mas igualado de lo que dicen las cuotas, almenos desde mi punto de vista.

No entiendo como han puesto tan favorito a Moraing, un jugador que desde mi punto vista es muy limitado y ademas viene de un paron de juego por culpa de una lesion que le ha mantenido fuera varios meses. De hecho, en los ultimos meses, solo ha disputado 3 partidos: en Enero perdio 2-0 ante Torpeegard en la fase previa de Australia, donde solo gano 1 juego. En Marzo, hace un par de semanas, disputo en primera ronda en Lille otro partido que perdio por 2-0 ante Kamke en pista dura. Y viene de ganar en primera ronda a otro jugador local aqui en clay, numero mas de 1000 del mundo en la que tuvo que luchar mas de 2 horas y 3 sets de partido, por lo que no dice mucho de el y menos que le saquen a estas cuotas.

Moraing es un jugador muy limitado, de hecho, tiene un buen servicio y una zurda tambien bastante potente por la que consigue bastantes winners desde el fondo de la pista, pero quitando eso, a mi me parece un jugador del monton y creo que ante un jugador muy correroso como es Cacao, puede sufrir muchisimo. Ademas es un jugador que si empieza mal el set, suele tirar muchos juegos al garete esperando al siguiente y a veces llegando a tirar partidos cuando va set y break abajo.

De Cacao, tampoco os puedo explicar mucho, ya que sinceramente no lo he visto jugar mucho, pero es un jugador con WC, y por tanto va a luchar todos los puntos como si fuera el ultimo. Es el numero 598 del mundo y viene de ganar al talentoso coreano Duck Lee por 2-0 en primera ronda, por lo que tan malo no sera para que lo pongan a esas cuotas.

Por lo que considero que se han pasado por las cuotas, y es por eso que ire con el handicap positivo para el portugues, aun pareciendome tambien bastante validas, las cuotas al over, o probar que Cacao gane un set o incluso el partido. Stake bajo eso si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2021, 15:31
Enhorabuena por el verde tras el set de Cacao.

Qué partido tan terrorífico xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2021, 00:46
Gracias Big, la verdad es que solo he podido ver los dos primeros juegos del partido, ya que me tenia que ir a currar, y las sensaciones que me ha dado Cacao no eran muy buenas, aun asi Moraing lo he visto varias veces y es un jugador que no me dice absolutamente nada, era mas un lay a el, que un back a Cacao, aun asi, ha habido suerte y ha cumplido con creces el handicap y tambien ha ganado el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.