; Pronóstico Portugal Oeiras Marco Trungelliti vs Igor Sijsling Skip to main content

Pronóstico Portugal Oeiras Marco Trungelliti vs Igor Sijsling

1
(Leído 415 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:56 02/04/2021
Bueno, despues del acierto del dia de ayer, seguimos en Oeiras. Pero para el pick de mañana, nos vamos a centrar en un partido de individual en el que creo que el favorito deberia vencer con "relativa" comodidad, y es por eso que considero que tiene value su apuesta:

Se trata del partido que van a enfrentar el argentino Marco Trungelliti y el holandes Igor Sijsling. La verdad es que es un partido peligroso, porque ambos jugadores obtienen resultados digamos un poco sospechosos, pero aqui estamos en Cuartos de Final, y creo que se deberia imponer la logica.

Trungelliti hace años que deambula por el circuito Challenger, pero tenemos claro que es un claycourter puro y duro, luchador si quiere de todos los puntos del partido, sin tener un saque muy decisivo, pero un fondo de pista muy bueno y tambien una derecha bastante potente con la que consigue varios puntos. Aqui en Portugal, parece haberse tomado enserio el torneo y ha derrotado a dos buenos jugadores como son Otte y el local Oliveira en sets corridos, y si vemos resultados anteriores, ha ganado a Alcaraz por ejemplo, jugador muy prometedor español. Por lo que considero que ultimamente, se esta tomando enserio el tenis, y si mañana sigue igual, creo que no deberia tener muchos problemas ante Sisjling.

Igor Sijsling, otro jugador que deambula por el circuito, pero no solo por los Challengers, sino tambien a nivel ITF. La verdad es que el holandes parecia que seria un jugador habitual de ATP/Challenger, pero en los ultimos años se ha venido abajo totalmente, derrotas con jugadores a priori de menor nivel y un calendario muy caotico, mezclando superficies y no siguiendo ningun patron como hacen otros jugadores. Si es cierto que si quiere tiene calidad, pero es que ultimamente esta dando pena en todos los torneos que juega, jugando sin ganas y tirando partidos cuando ve que los tiene perdidos. Aqui viene de ganar en sets corridos a Guinard, en un partido muy extraño a nivel de cuotas y un partido horroroso del frances, y tambien en sets corridos a un buen jugador de clay como es Moroni, pero que en su partido de segunda ronda, no ha metido ni una bola en pista, asi pues, tampoco creo que hay que destacar mucho estos dos resultados.

Como he dicho, si nos centramos verdaderamente al partido, sin contar que puede haber cosas raras en las cuotas, el partido deberia ir a favor del argentino, por calidad en clay y por tenis de ambos, eso si, voy a entrar con stake bajo por si las moscas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.