Skip to main content
 

Portugal Oeiras Gastao Elias vs Andrea Vavassori
1
(Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:42 31/03/2022
Los 2-0 son siempre difíciles, pero me gusta esta cuota 3 para el jugador local Gastao Elías. Es un chico que viene de eliminar a Rybakov que pese a ser americano estaba haciendo buenos partidos en Clay.

Este jugador se crece en partidos en su tierra así lo demostró en la gran cantidad de Challengers y torneos del 2021 donde casi todos los partidos que gano ese año fueron en su tierra. Es un jugador con muchísimas lesiones a lo largo de su carrera y parece ser que lo único q le motiva ya es jugar delante de su gente. Terrícola puro y no más que un jugador Challengers normal.

Vavassori jugador italiano que no me gusta en Clay, tiene un gran saque y comete muchas dobls faltas. Jugador mucho más de superficie dura, predilección por el índoor gracias a su servicio. Cosecha muchos más triunfos en dobles que en singles.

La victoria de Elías está a 1,9 que me gusta, pero por cuota entro al 2-0.

Salud y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 31/03/2022
Vamos al challenger de Oeiras, victoria de Gastao Elias.
El portugués es un terrícola puro, ha llegado a ser top ten en su día, buena derecha y aquí en casa lo dará todo para conseguir el título.
Su rival, el italiano vavasori, vive prácticamente de su saque, pero está más centrado en el dobles donde puede ser un tenista top por su forma de jugar.
Si el portugués se mantiene sólido de fondo de pista y no se descentra por el juego anárquico de su rival, se llevará la victoria.
Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.