Enviado: 09:44 07/01/2023
No tenía pensado entrar con nada hoy, pero me ha sorprendido la subida de cuotas en este partido y me veo obligado a entrar con Jianu. Sorprendente la semana del rumano Filip Jianu. Pese a ser un tenista con predilección a las pistas de tierra batida, se ha plantado en semifinales derrotando a tres tenistas de nivel superior y con más experiencia en pistas hard indoor. Tan solo ha cedido su servicio en 4 ocasiones a lo largo del torneo, promediando menos de 1 break por set. No solo eso, sino que ha estado intratable jugando desde el fondo de pista. Me tragué el partido vs Medjedovic y el serbio terminó totalmente desquiciado. Fue claro dominador del partido, pero Jianu le devolvía absolutamente todas las bolas y terminó sacándolo mentalmente del partido. Ayer no pude ver el partido, pero supongo que sería más de lo mismo. Neuchrist es un hueso duro de roer y se lo cargó sin ceder una sola bola de break. Vayamos con Collignon. No he visto mucho de él en este torneo, salvo el 2° set contra Giustino. Aún así, camino de rosas para el belga hasta llegar a esta semifinal. Un flojísimo Faria que, pese a ganar 2 ITF la temporada pasada, debutaba en pistas indoor y fue arrollado con un doble 6-1. El partido de Giustino fue horrible no, lo siguiente, y eso que tan solo vi el set en el que perdió 7-6. Nueve dobles faltas de italiano, tropecientos errores desde el fondo de pista y parecía que llevaba lastres en los tobillos. Y aún así, tenía la sensación de que en algún momento se la podía liar a Collignon. Le remontó un 0-3 y se puso 5-5 en el tie-break, pero terminó ganando el belga, que ganó más por demérito del rival que por mérito propio. Ayer ganó a un Leshem que no sabe ni cómo se ha plantado en QF. En 1R de la Qualy se llevó un rosco de Rocha (top 850). De Loore le puso en su sitio, terminó entrando como LL y terminó haciendo la típica que hacen los LL: hacer la semana de su vida. Pero ayer se le acabó el chollo, y aún haciendo unos números terribles, rompió el servicio de Collignon hasta 3 veces. Tengo que entrar sí o sí con Jianu. Viene jugando de maravilla y con unos números bastante decentes, mientras que Collignon se ha plantado en estas semifinales sin convencer demasiado y derrotando a rivales bastante flojos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Filip Jianu","visit_name": "Raphael Collignon", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "07/01/2023", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Portugal - Oeiras", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-01-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4093514"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 6-2"}