Skip to main content
 

Portugal Oeiras 4 Vit Kopriva vs Joris de Loore
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:56 15/05/2024
Pues nos vamos al Challenger de Portugal, Oeiras concretamente, donde se esta celebrando el 4o challenger en Oeiras del año, en el Clube de Tenis do Jamor. Si no habeis visto ningun partido alli, os animo a verlo porque la pista principal es bastante icónica y se respira bastante tenis. Pero vamos al pick de hoy, gana Vit Kopriva ante Joris de Loore.

Para empezar creo que la cuota de Kopriva, viendo el desempeño este año de De Loore en clay, deberia ser algo menor, de ahi que lleve la victoria del checo. Kopriva pasa primera ronda con una victoria, yo lo llamaria de prestigio ante un terricola como Ficovich (digo prestigio porque estos partidos entre dos jugadores pro tierra suelen ser a cara de perro, con muchos intercambios que suelen desgastar) con un primer set demoledor, y luego un segundo donde se sucedieron los breaks y los puntos de break, hasta que Kopriva fue más decisivo. Joris pasa con una victoria sufridita ante un Gastao Elias que esta quemando ya los ultimos cartuchos de su carrera.

Vit este año aparece en clay en Madrid en el challenger, y lleva 3-4 de balance. Joris por su parte aparece en el challenger de Barcelona, se lesiona y luego reaparece en Madrid también. En total 1-5, siendo la victoria ante Gastao. Creo que Vit puede hacerse valer el tener más experiencia en clay ahi, que sea su superficie favorita y precisamente que a De Loore, esa gran arma que tiene que es su saque duro, aquí en este Challenger no aprieta tanto y no es tan decisivo.

Como ultimos datos para ofrecer, Kopriva tiene casi 60% de victorias en clay y challengers, mientras De Loore esta con un 40% en clay. Para que os hagais una idea, tiene más partidos jugados en dura y un 56,5% de ganados en dura.

A ver si hay suerte. Vamos Kopriva!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.