; Pronóstico Portugal Oeiras 4 Holger Rune vs Timofey Skatov Skip to main content

Pronóstico Portugal Oeiras 4 Holger Rune vs Timofey Skatov

1
(Leído 306 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 29/05/2021
Bueno, voy a atreverme a subir este pick. En lo personal también llevo a Skatov a cuota 4 su victoria.

Rune y Skatov dos jóvenes talentos aún asentándose en el circuito challenger con breves apariciones en algún ATP. Son jugadores que son el respectivo futuro de su país en el tenis.

Rune creo que es más conocido en general, por su gira sudamericana en arcilla y es que es terrícola puro de ahí las cuotas. Skatov se ha mantenido en dura más tiempo.

La verdad es que las sensaciones de ambos tenistas son buenas en Portugal, pero el saque de Rune es bastante pobre, así que mientras los peloteos se los debe llevar Rune el juego directo sin duda debe ser de Skatov
Creo que el nivel es más parecido y voy hay con dos pronósticos de distinta confianza, que Skatov gana un set a 2.1 me parece una cuota de gran valor ya que el año pasado le ganó 2/3 partidos sobre tierra a Rune.

El otro pronóstico es que Skatov hace break a 1.53 stake mucho más alto debido a lo anterior mencionado y que no tiene sentido en tierra y con el servicio de Rune.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:56 29/05/2021
Bueno, voy a atreverme a subir este pick. En lo personal también llevo a Skatov a cuota 4 su victoria.

Rune y Skatov dos jóvenes talentos aún asentándose en el circuito challenger con breves apariciones en algún ATP. Son jugadores que son el respectivo futuro de su país en el tenis.

Rune creo que es más conocido en general, por su gira sudamericana en arcilla y es que es terrícola puro de ahí las cuotas. Skatov se ha mantenido en dura más tiempo.

La verdad es que las sensaciones de ambos tenistas son buenas en Portugal, pero el saque de Rune es bastante pobre, así que mientras los peloteos se los debe llevar Rune el juego directo sin duda debe ser de Skatov
Creo que el nivel es más parecido y voy hay con dos pronósticos de distinta confianza, que Skatov gana un set a 2.1 me parece una cuota de gran valor ya que el año pasado le ganó 2/3 partidos sobre tierra a Rune.

El otro pronóstico es que Skatov hace break a 1.53 stake mucho más alto debido a lo anterior mencionado y que no tiene sentido en tierra y con el servicio  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.