Enviado: 23:34 11/01/2023
Vamos al Challenger de Oeiras buscando que el francés Herbert gane su partido por 2-0 al portugués Pedro Sousa, que viene de ganar su partido de hoy remontando al español Martin Tiffon jugador que se mueve sobre todo a nivel Itf y que en pista duras solo había jugado 7 partidos oficiales y de ganar solo 2 ,uno de ellos esta misma semana en Oeiras a Decamps en un partido muy reñido con 3 sets y 2 tie breaks, como decía Sousa le ganó sufriendo en 3 sets a un jugador que su superficie favorita es la tierra y que en pista dura apenas había jugado. Pedro Sousa es un jugador con mucha calidad y un buen revés pero con una muy mala cabeza que le hace irse de los partidos y con un saque deficiente que en pista dura le penaliza mucho, ocupa el puesto numero 494 del mundo y ya lleva un par de años pensando en la retirada ya que le ah costado mucho tener una buena progresión debido a las numerosas lesiones durante toda su carrera, Herbert no es un jugador que me entusiasme mucho pero creo que Sousa esta muy por debajo del francés en pista dura y su condición física ya no es la mejor después de jugar 3 días seguidos y creo que si pierde el primer set el segundo le va a costar mucho centrarse nuevamente en remontar ,por lo tanto buscamos el 2-0 a cuota 2 a favor del francés Herbert
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pedro Sousa","visit_name": "Pierre-Hugues Herbert", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/75493.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/155981.png", "fecha_txt": "12/01/2023", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Portugal - Oeiras 2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/12-01-2023", "url_stats_comp": "/tenis/pedrosousa-pierrehuguesherbert", "id_partido_enet": "4096516"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"1-6 4-6"}