Enviado: 11:39 29/01/2026
Partido de 2ª Ronda del Challenger de Oeiras 2 . Rodesch viene de ganar el Challenger 100 de Oeiras la semana pasada y sigue en este torneo que se juega en las mismas pistas que el de la semana pasada pero baja a un Challenger 50. Claro favorito el luxemburges para ganar el partido pero creo que el handicap a favor de su oponente el portugués Tiago Torres será sufiente. Si analizamos los resultados de Rodesch en pista indoor, challenger y que sean en cuadros finales desde que es profesional tenemos un total de 36 partidos de los cuales solo en tres ocasiones ha ganado por mas de 5,5 puntos, lo que hace un promedio de 8,33% y esta línea se paga a dos. Creo que hay bastante valor en ella. Tiago Torres no es manco, es cierto que no es un tenista que lleve muchos partidos en indoor, de hecho como profesional solo ha jugado cinco y en ninguno ha perdido por tanta diferencia. Es cierto que es un tenista que no es muy regular tan pronto le meten un 6-0 como gana el 6-0. Creo que tiene valor y los números nos avalan pero este en tenis y un día malo del portugués nos puede hacer fallar. Suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Chris Rodesch","visit_name": "Tiago Torres", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "29/01/2026", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Portugal - Oeiras 2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/29-01-2026", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "5158804"}
{"marcador":"0 - 0","extra":""}