; Pronóstico Portugal Millennium Estoril Open Taro Daniel vs Pablo Carreno Skip to main content

Pronóstico Portugal Millennium Estoril Open Taro Daniel vs Pablo Carreno

1
(Leído 1501 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Portugal - Millennium Estoril Open fecha: 28/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
02
Taro Daniel Pablo Carreno
4-6 5-7
ACERTADO
pronóstico 2-0  Pablo Carreño
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Estoril que enfrenta al japonés Taro Daniel frente al español Pablo Carreño Busta.

A mi modo de verlo, el español parte con mucha ventaja desde el punto de vista de la clasificación (actualmente Taro Daniel número 90 y Pablo Carreño-Busta número 50 del ranking ATP)y con el handicap que casi siempre supone jugar en pista lenta como es la arcilla, para la gran mayoría de españoles.

En principio no debería tener problema en derrotar al japonés, pero la cuota para ese mercado es muy baja, por lo que teniendo en cuenta la gran superioridad y más en tierra batida de Pablo, no dudo en jugármelo al 2-0.

Además, estadísticamente Pablo Carreño en lo que va de año ha disputado 17 partidos en arcilla, de los cuales ha ganado 10 y perdido 7. Mientras que Taro Daniel ha disputado 7 encuentros en arcilla, de los cuales sólo en 2 el resultado ha sido de su favor y 5 encuentros en los que terminó derrotado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 23:10
Taro Daniel es terrícola claramente y su record en esta superficie este año es de 7/5.... no de 2/7

Aun así yo también creo que Pablo se lo debería llevar, aunque no sé si 2-0... Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 07:48
Taro Daniel vs Pablo Carreno
28-04-2016 14:00

2-0  Pablo Carreño

1.72
Partido en Estoril que enfrenta al japonés Taro Daniel frente al español Pablo Carreño Busta.A mi modo de verlo, el español parte con mucha ventaja desde el punto de vista de la clasificación (ac ...
Repasa la definiciòn de "hándicap" que no la tienes clara y en las apuestas los argumentos con errores ....
No Participante
Crack en apuestas
Portugal - Millennium Estoril Open fecha: 28/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
02
Taro Daniel Pablo Carreno
4-6 5-7
FALLADO
pronóstico Carreño-Busta P. (Esp) -4.5 Juegos
cuota stake 1.81 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Portugal, Torneo de Estoril, Tierra, 600.000$ dotación,partido de octavos de final, juegan en este cruce Daniel Taro (JPN) (90) frente a Carreno-Busta Pablo (ESP) [8] (50), el japones en 1ªronda ganó contra Diez Steven (CAN) [Q] (264) en dos sets, 7-5/6-1, ya ha jugado algunos torenos sobre la tierra, anteriormente llega a octavos en Bucarest, en 1ªronda ganó fácil a Linzer Michael (AUT) [Q] (267) en dos sets, con resultado holgado, 6-2/6-0, erdiendo en el cruce de octavos con Lorenzi Paolo (ITA) [7] (52) por 2-0 sets, mismo resultado que el partido de primera ronda pero en su contra, Montecarlo fué el anterior a este torneo, donde tras hacer la Qualification, en 1ªronda venció a Mannarino Adrian (FRA) (73), para ser Thiem Dominic (AUT) [12] (14)por 2-1 sets quién lo apeara del torneo.

Pablo llega tras vencer en 1ªronda a Verdasco Fernando (ESP) [WC] (60) ,partido a tenor del resultado cómodo para él, 6-1/6-3, antes de llegar aquí jugó en Barcelona, la 1ªronda se enfrentó a Istomin Denis (UZB) (73) a quién vence 7-5/7-5, pero en el cruce de octavos no pudo con Kohlschreiber Philipp (DEU) [10 BYE] (27)que le ganó en dos sets,6-2/6-1, también ha disputado el torneo de Montecarlo, que en la segunda ronda se enfrenta a Tsonga Jo-Wilfried (FRA) [8 BYE] (9)quién como se dice jugaba en casa y dió buena cuenta del español en dos sets , pero padeció mucho, llevando el partido en ambos sets al tie break, Casablanca es el torneo que sobre la tierra ha llegado en este mes de Abril, llegando hasta los cuartos de final, donde pierde con Delbonis Federico (ARG) [4 BYE] (47) en dos sets, su mejor torneo hasta el momento en lo que llevamos de año es sobre pista cubierta en Sao Paulo, donde llega a la final pero no puede con Cuevas Pablo (URY) [3 BYE] (27) que le gana 2-0.

La aplicación nos deja una valoración en favor de Pablo de 51 por lo 37.6 que le deja al japones, el favoritismo de las casas de apuestas va también en la mis dirección, me inclino por el handicap de juegos, la linea la tenemos en -4.5 para las casas que operan en España.

Os dejo la imagen del excel con los números de ambos tenistas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 16:19
que bueno es ese carreño en toierra salvo 2 set points con 40-15 , pensaba que ya ya era rojo el 2-0  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 18:10
Taro Daniel es terrícola claramente y su record en esta superficie este año es de 7/5.... no de 2/7

Aun así yo también creo que Pablo se lo debería llevar, aunque no sé si 2-0... Suerte!

Pues según la página web de ATP aparece 2 ganados y 5 perdidos, osea de 7 jugados, tan solo 2 ganados...
http://www.atpworldtour.com/es/players/taro-daniel/da81/fedex-atp-win-loss
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 18:14
Taro Daniel vs Pablo Carreno
28-04-2016 14:00

2-0  Pablo Carreño

1.72
Partido en Estoril que enfrenta al japonés Taro Daniel frente al español Pablo Carreño Busta.A mi modo de verlo, el español parte con mucha ventaja desde el punto de vista de la clasificación (ac ...
Repasa la definiciòn de "hándicap" que no la tienes clara y en las apuestas los argumentos con errores ....

Cierto, el hándicap me refería a Taro Daniel, puesto que los españoles son buenos en tierra, ya me he repasado la definición, gracias...

En cuanto a mis argumentos con fallos....puedes decirme qué fallos??
Te dejo la web de la ATP en los que vienen esos mismos argumentos...
http://www.atpworldtour.com/es/players/pablo-carreno-busta/cd85/fedex-atp-win-loss

Por cierto, VERDE!! apúntatele...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 18:15

Pues según la página web de ATP aparece 2 ganados y 5 perdidos, osea de 7 jugados, tan solo 2 ganados...

Nadie se equivoca aquí. Pero la ATP solo tiene en cuenta los partidos en el cuadro principal, con lo que las previas que pasó Taro en Rio de Janeiro y Montecarlo ahí no salen reflejadas. A parte de que ellos ya suman el triunfo ante S. Diez en 1R y como la web de la ATP se actualiza cada lunes, pues a ti no te salía aún.

Es por eso que ellos decían 7-5 y tu 2-5, de ahí esas 5 victorias de diferencia, 2 de la previa de Rio de Janeiro, 2 de la previa de Montecarlo y 1 de esto torneo de Estoril.

Un saludo. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 18:46

jajajajajaja, ok. A tanto no llegaba, aunque...las previas suelen ser muy fáciles, por lo que es normal que ganase esos partidos.

Hasta ahí no llegaba...jeje.

Gracias.

Nadie se equivoca aquí. Pero la ATP solo tiene en cuenta los partidos en el cuadro principal, con lo que las previas que pasó Taro en Rio de Janeiro y Montecarlo ahí no salen reflejadas. A parte de que ellos ya suman el triunfo ante S. Diez en 1R y como la web de la ATP se actualiza cada lunes, pues a ti no te salía aún.

Es por eso que ellos decían 7-5 y tu 2-5, de ahí esas 5 victorias de diferencia, 2 de la previa de Rio de Janeiro, 2 de la previa de Montecarlo y 1 de esto torneo de Estoril.

Un saludo. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 18:48
que bueno es ese carreño en toierra salvo 2 set points con 40-15 , pensaba que ya ya era rojo el 2-0  ;D ;D

De corbata nos los puso, cierto...jejejeje.

Menos mal que al final salió a relucir su calidad.  ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.