; Pronóstico Portugal Millennium Estoril Open Pablo Carreno vs Tommy Robredo Skip to main content

Pronóstico Portugal Millennium Estoril Open Pablo Carreno vs Tommy Robredo

1
(Leído 392 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Millennium Estoril Open fecha: 03/05/2017  hora: 14:00 Ver resultado
20
Pablo Carreno Tommy Robredo
7-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Pablo Carreño 2-0
cuota stake 1.82 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con stake 2 con el tenista de Gijon Pablo Carreño, que se enfrentará en esta primera ronda al veterano tenista gerundense Tommy Robredo.
Me gusta esta apuesta por la diferencia de forma en la que estan ambos tenistas.

Robredo llega en un momento de forma putapenico. Viene de muchos meses de paron y le esta costando mucho volver a ser el que fue. Esta jugando a un nivel muy muy bajo, muchisimo fallo no forzado y por el lado del reves esta terriblemente mal. Robredo siempre destaco por su gran derecha, que le permite cubrir mucha pista con ella, pero es que ni la derecha le funciona, por lo que se me hace muy complicado verle ganar un set a pablo carreño.

Pablo esta en el mejor momento de forma de su carrera. Hizo un flojo torneo en Barcelona, pero la verdad que su gran problema es competir en torneos en España. Cuando Pablo juega un torneo en España va con una presión bastante alta y asi le pasa, que se caga la pata abajo y hace malos torneos. Todo lo contrario que cuando juega fuera de casa, que se suelta y juega como el sabe, a las mil maravillas.
El año pasado Pablo perdió aquí la finalisima contra Nico Almagro en lo que fue un autentico partidazo. Asi que, defiende todos los puntos de la final, por lo que no creo que quiera perder tiempo en pista de manera tonta.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 11:28
Me gusta esta apuesta.Mi voto positivo te lo dejo y ademas voy con ella.
A ver si sale verde que es buena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 16:20
Pues se lio mas de lo previsto Pablo pero al final saco a relucir la diferencia que hay entre ambos tenistas y nos dio el verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 16:35
Bien vista, no era un partido facil, Robredo en clay es un hueso pese a la edad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.