Portugal - Millennium Estoril Open fecha: 03/05/2017 hora: 14:00 Ver resultado 20
Pablo Carreno Tommy Robredo
pronóstico Gana Pablo Carreño 2-0 cuota stake 1.82 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy con stake 2 con el tenista de Gijon Pablo Carreño, que se enfrentará en esta primera ronda al veterano tenista gerundense Tommy Robredo.
Me gusta esta apuesta por la diferencia de forma en la que estan ambos tenistas.
Robredo llega en un momento de forma putapenico. Viene de muchos meses de paron y le esta costando mucho volver a ser el que fue. Esta jugando a un nivel muy muy bajo, muchisimo fallo no forzado y por el lado del reves esta terriblemente mal. Robredo siempre destaco por su gran derecha, que le permite cubrir mucha pista con ella, pero es que ni la derecha le funciona, por lo que se me hace muy complicado verle ganar un set a pablo carreño.
Pablo esta en el mejor momento de forma de su carrera. Hizo un flojo torneo en Barcelona, pero la verdad que su gran problema es competir en torneos en España. Cuando Pablo juega un torneo en España va con una presión bastante alta y asi le pasa, que se caga la pata abajo y hace malos torneos. Todo lo contrario que cuando juega fuera de casa, que se suelta y juega como el sabe, a las mil maravillas.
El año pasado Pablo perdió aquí la finalisima contra Nico Almagro en lo que fue un autentico partidazo. Asi que, defiende todos los puntos de la final, por lo que no creo que quiera perder tiempo en pista de manera tonta.
Suerte
...