Portugal - Millennium Estoril Open fecha: 07/05/2017 hora: 17:00 Ver resultado 20
Pablo Carreno Gilles Mueller
pronóstico Más de 9,5 juegos primer set cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos hasta la final de Estoril, la verdad es que me sorprende los dos que han llegado a la final, pero vamos a analizarla como tal.
Se van a enfrentar a las 17:00 el español Carreño Busta contra el jugador Luxemburgues Gilles Muller, en un partido donde todas las bookies ponen como favorito al español y yo tambien lo veo asi, ya que su juego se adapta muchisimo mejor que el de Muller en este tipo de pista, bastante lenta.
De todas maneras, si Muller ha llegado hasta aqui es por algo, y es que el giganton luxemburgues para llegar aqui no ha vencido a rivales nada faciles en esta superficie, derrotando a Pedro Sousa, Taro Daniel y ayer a Kevin Anderson. Ha demostrado, que aunque su saque no es tan decisivo en tierras portuguesas, sigue funcionando bastante bien. Ayer sin ir mas lejos conecto 8 aces y tuvo un porcentaje muy bueno del primer servicio, ademas no jugo nada mal. Porque explico esto?
Porque mi pronostico va relacionado con el saque de Muller, y es que creo que es la unica opcion de Gilles de tener oportunidades en el dia de hoy, que le funcione bien el primer servicio, sino, esta bastante perdido, porque Carreño le va a apretar muchisimo al resto, ya que es un jugador habituado a jugar el clay, y sabe donde tiene que atacar ante un jugador de las caracteristicas de Muller.
Asi pues, esperando que Muller ronde el 65-70% de primeros saques en el primer set, voy a ir con el over de juegos del primer set, esperando que no le rompa hasta bien entrado el set, y que el luxemburgues aguante bastante el saque, con un 6-4 tendriamos bastante para el over, pero yo preveo un 7-5 o 7-6 para el español, asi que vamos a ir con stake bajo al over 9,5 primeros juegos.
...