; Pronóstico Portugal Millennium Estoril Open Pablo Carreno vs Gilles Mueller Skip to main content

Pronóstico Portugal Millennium Estoril Open Pablo Carreno vs Gilles Mueller

1
(Leído 807 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Millennium Estoril Open fecha: 07/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Pablo Carreno Gilles Mueller
6-2 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Pablo Carreno
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy correcto hoy de Carreño contra Ferrer. También pasó por encima al defensor del título Almagro, pero creo que fue más demérito de Almagro que hizo un partido bochornoso que mérito de Carreño. Pero hoy contra Ferrer ha hecho un buen partido. Si no recuerdo mal creo que no ha cedido su saque en todo el encuentro y bolas de break ha cedido más bien pocas o ninguna. Al servicio ha estado bastante bien y lo he visto aguantar bien los peloteos con Ferru. Defiende final del año pasado por lo cual la meta ya la ha conseguido, pero creo que contra Muller tiene muchas posibilidades de sumar otro título a su casillero.

Gilles Muller viene de remontar a Tarao haciendo como 9 juegos seguidos. Daniel pegó un bajón flipante y se fue del partido por completo. Hoy contra Anderson igual. El orejas ha tirado 3 bolas de set y otras tantas de break para acabar loseando y perdiendo el primer set 7-5. Después el segundo set ha sido una consecución de errores de Anderson que lo tiraba todo fuera y a la red. Ha roto hasta la raqueta, cosa que no había visto aún de Anderson. Muller solo se ha preocupado de estar algo fino al servicio y colocar las bolas dentro de la pista, Anderson se ha encargado de regalarle los puntos.

Mañana contra Carreño será un partido totalmente diferente. Pablo lo va a dominar de cabo a rabo y no debería sufrir lo más mínimo al servicio. Si Carreño concede alguna bola de break será por errores no forzados y no por mérito de Muller creo yo. Muller en los peloteos se va a sentir bastante incómodo, sin un revés con el que defenderse y totalmente limitado físicamente. Debería ser una victoria fácil para Carreño en sets corridos.

Stake 2. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
20
6-2 7-6
ACERTADO
pronóstico 1º set- Resultado tras 4 Juegos: Pablo Carreño Busta 2-2 Gilles Muller
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
Vamos con un clásico de apuesta, que como siempre tenemos disponible en William Hill dentro del apartado Resultado exacto a sets.

Final de este ATP 250 de Estoril que medirá al español Pablo Carreño (número 21 del mundo) contra el luxemburgués Gilles Muller (número 28 del mundo).

Carreño llega a esta final tras vencer a tres españoles, Robredo, Almagro y Ferrer.
Claramente su torneo ha ido de menos a más, jugando su mejor partido contra Ferrer, todos sus partidos se los llevó por 2-0.
En principio es claro favorito ante Muller, debido a la superficie que es tierra batida y su mejor juego de fondo de red pero en una final nunca se sabe.

Por su parte Gilles Muller se ha plantado en este final, ayudado bastante por el cuadro y los rivales que le han tocado, pero hay que ganar a todos eso si, y ha cumplido.
Ganó en octavos de final al portugués Sousa, en cuartos tuvo un partido muy sufrido e igualado ante el japonés Taro que ganó en el tercer set por 6-3.
Y ya hoy ha jugado su mejor versión contra el sudafricano Kevin Anderson, al que ha ganado por 7-5 y 6-4. Anderson ha tenido un momento clave en el partido y es que ha tenido en el primer set 3 puntos para llevárselo, no los ha aprovechado, y finalmente Muller se hizo con el set y Anderson desconectó mentalmente del partido.

Vamos buscando con esta apuesta que en el primer set y tras los 4 primeros juegos lleguemos con empate a 2 en el marcador, en principio confiamos en que Muller sea capaz de aguantar al menos 2 juegos su buen servicio, que es cierto que en tierra batida no es lo mismo que en pista rápida o hierba, pero al ser una final esperemos un inicio tranquilo por parte de ambos jugadores, además Muller no es un gran restador y esperemos por tanto que Carreño sea capaz de aguantar su servicio también.

Hay un precedente entre ambos jugadores en tierra batida que fue en el año 2015, precisamente en Estoril, donde ganó Carreño por 2 sets a 0, el primero de ellos por 6-2, y justamente llegaron con empate a 2, por tanto esperemos que nuevamente lleguemos a esa situación.

Vamos con un Stake 1,5.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
20
6-2 7-6
FALLADO
pronóstico Más de 9,5 juegos primer set
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Nos vamos hasta la final de Estoril, la verdad es que me sorprende los dos que han llegado a la final, pero vamos a analizarla como tal.

Se van a enfrentar a las 17:00 el español Carreño Busta contra el jugador Luxemburgues Gilles Muller, en un partido donde todas las bookies ponen como favorito al español y yo tambien lo veo asi, ya que su juego se adapta muchisimo mejor que el de Muller en este tipo de pista, bastante lenta.

De todas maneras, si Muller ha llegado hasta aqui es por algo, y es que el giganton luxemburgues para llegar aqui no ha vencido a rivales nada faciles en esta superficie, derrotando a Pedro Sousa, Taro Daniel y ayer a Kevin Anderson. Ha demostrado, que aunque su saque no es tan decisivo en tierras portuguesas, sigue funcionando bastante bien. Ayer sin ir mas lejos conecto 8 aces y tuvo un porcentaje muy bueno del primer servicio, ademas no jugo nada mal. Porque explico esto?

Porque mi pronostico va relacionado con el saque de Muller, y es que creo que es la unica opcion de Gilles de tener oportunidades en el dia de hoy, que le funcione bien el primer servicio, sino, esta bastante perdido, porque Carreño le va a apretar muchisimo al resto, ya que es un jugador habituado a jugar el clay, y sabe donde tiene que atacar ante un jugador de las caracteristicas de Muller.

Asi pues, esperando que Muller ronde el 65-70% de primeros saques en el primer set, voy a ir con el over de juegos del primer set, esperando que no le rompa hasta bien entrado el set, y que el luxemburgues aguante bastante el saque, con un 6-4 tendriamos bastante para el over, pero yo preveo un 7-5 o 7-6 para el español, asi que vamos a ir con stake bajo al over 9,5 primeros juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
6-2 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
Final del ATP ESTORIL, se enfrentan el español de 25 años y puesto 21 del atp contra el luxemburgues de 33 años y puesto 28 del atp.
Pablo llega a la final jugando un muy buen tenis sobre la arcilla de Estoril, dejando en la cuneta a 3 españoles ( Robredo,Almagro y Ferrer ) a todos en dos sets, le costo mas ganar a Robredo ( 7-6 y 7-5 ) pero paso por encima de Almagro y Ferrer.

Muller llega a la final quitandose del medio a Sousa, Taro y Anderson, al japones le remonto en cuartos ( 7-5, 2-6 y 3-6 ), al portugues Sousa no le dio opcion jugando en su tierra ( 6-3 y 6-2 ) y a Anderson ( 7-5 y 6-4 ).

Para mi es favorito Pablo, pero Muller con 33 años y llegando a la final no se la va a regalar, presiento un partido con sets largos y por eso voy con este over 20,5, suerte a los que me sigan !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 18:25
Pablo Carreno vs Gilles Mueller
07-05-2017 17:00

Más de 9,5 juegos primer set

1.72
Nos vamos hasta la final de Estoril, la verdad es que me sorprende los dos que han llegado a la final, pero vamos a analizarla como tal.Se van a enfrentar a las 17:00 el español Carreño Busta contra ...

La verdad es que la suerte de los ultimos meses que tengo se puede resumir en esta apuesta. Muller ha salido al encuentro que parecia que le daba igual perder, casi no metiendo ni un primero y encajando 3 breaks seguidos casi, para perder 6-2 y tirarme abajo la apuesta. En el segundo si ha sacado como yo esperaba y han ido al tie break...En fin, uno ya pierde las ganas, tanto analizar para que luego salga todo al reves.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 18:47
Verde. Tanto el pronóstico como cualquier cosa con que hubierais entrado a favor con Carreño ha salido.
 Partido muy correcto del español donde Muller ha demostrado ser un jugador alérgico a la arcilla y demuestra el por qué de ese registro malo en victorias/ derrotas que tiene en su casillero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 18:50
No sé por qué sale en rojo el texto pero bueno, ha sido un verdazo jajaj

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.