; Pronóstico Portugal Millennium Estoril Open Pablo Carreno vs David Ferrer Skip to main content

Pronóstico Portugal Millennium Estoril Open Pablo Carreno vs David Ferrer

1
(Leído 1208 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Portugal - Millennium Estoril Open fecha: 06/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Pablo Carreno David Ferrer
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Pablo Carreno
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a tod@s! aprovecho que acaban de sacar las cuotas para este partido para entrar de cabeza en él, hablamos del Atp de Portugal sobre arcilla y más concretamente al partido que enfrenta a dos españoles como son Pablo carreño de 25 años y 21º de la atp contra el veterano David Ferrer de 35 años y numero 35º atp, entramo a la victoria de Carreño a una buena cuota de 1,90 por las siguientes razones:

1) Hablamos de Pablo carreño, tiwene sobre arcilla su superficie predilecta, este año ya ha jugado mucho sobre ella por lo que viene totalmenet adaptado, tiene en su haber este año 18 partidos disputado sobre tierra con solo 5 derrotas, aun no logró ningún titulo este año y creo que aquí ya le va tocando. Derrotas este año ante jugaores como Dolgopolov (cuando este estaba onfire), Thiem en la final de rio de janeiro, Cuevas , Djokovic y ante Sugita(para mi unica sorpresa).

2) hablemos ahora un poco de David, todo el mundo sabe como era Ferrer jugador fisicamente increible corría todo el partido y luchaba todo, siempre hacía jugar una bola más, la edad y las lesiones no perdonan y cuando el físico no le acompaña estamos ante un jugador vulnerable un saque bastante pobre y una derecha que no es definitiva, en este torneo parece que está levantando algo cabeza y viene de dos victorias sencillas pero ante jugadores muy inferiores, pienso que aquí acaba su camino en este torneo.

por todo este creo que la victoria será para carreño, y a cuotas igualadas hay que entrar si o si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Portugal - Millennium Estoril Open fecha: 06/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Pablo carreño ganador del torneo
cuota stake 2.87 4
ACERTADO
Creo que de los cuatro es el que mejor esta jugando, hoy tiene la semifinal contra david ferrer y será el partido clave, si gana se enfrentaria a kevin anderson o a guilles muller que son dos jugadores a los que la tierra no les favorece por su juego, de saque y volea. Y david ferrer lleva desde el año pasado wue no levanta cabeza, aquí ha ganado dos partidos seguidos, peto creo que hoy se le termina el torneo, pablo es un jugador muy regular y que esta en el mejor momento de su carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Meren_99
Portugal - Millennium Estoril Open fecha: 06/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Gana David Ferrer
cuota stake 2.3 3
FALLADO
Llamadme loco, pero todo el mundo está entrando hoy con Carreño y creo que este partido se lo lleva hoy David Ferrer.

Pablo Carreño defiende la final de año pasado. Ganó en 1°ronda a Robredo dejando una imagen bastante pobre, perdiendo 1-4 en el 2°Set, pero consiguió reponerse. La victoria de ayer contra Almagro no me sorprendió nada, todo dependía del murciano, y él se encargó de fallar todas las bolas para darle la victoria a Pablo. Se ha plantado en semis sin desplegar su mejor tenis y su cuota ha pasado de 1'90 a 1'61, y me veo obligado a entrar con Ferru.

Si el partido se hubiera jugado hace unas semanas no tocaría su cuota, pero ver a Ferrer a 2'30 hoy me parece un caramelo. Me tragué los dos partidos de Ferrer en este torneo y la verdad es que me ha sorprendido su nivel. Está claro que todavía no está al 100%, pero ganó cómodamente a Silva (era de esperar) y ayer dejó una imagen buenísima contra Harrison, al que arrolló sin dar ninguna opción y fundiéndolo físicamente desde el fondo de pista.

Después de haber visto los dos partidos de ambos, no entiendo el favoritismo que le dan a Pablo. Si Ferrer desplega el tenis que hizo ayer contra Harrison, debería tener muchas opciones de llevarse esto.

Ferrer is back ;)

•TELEGRAM
@SmashBetsTenis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 11:02
Pablo Carreno vs David Ferrer
06-05-2017 16:00

Gana David Ferrer

2.3
Llamadme loco, pero todo el mundo está entrando hoy con Carreño y creo que este partido se lo lleva hoy David Ferrer.Pablo Carreño defiende la final de año pasado. Ganó en 1°ronda a Robredo deja ...
tienes toda la razón... cuando la pillé estaban a cuotas igualkadas de 1,90 es ahí donde estaba todo el valor en Pablo pero ahora mismo a cuota 1,60 está claro que la cuota de ferrer absorivió todo el valor esperemos a ver que pasa...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 01:49
Pablo Carreno vs David Ferrer
06-05-2017 16:00

Pablo carreño ganador del torneo

2.87
Creo que de los cuatro es el que mejor esta jugando, hoy tiene la semifinal contra david ferrer y será el partido clave, si gana se enfrentaria a kevin anderson o a guilles muller que son dos jugador ...
buen verde trincamos aqui, ganó en dos sets a muller en la final. Ya veremos cuanto le afecta el desgaste en Madrid 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.