Portugal - Millennium Estoril Open fecha: 28/04/2016 hora: 15:55 Ver resultado 21
Nicolas Almagro Joao Sousa
pronóstico Almagro gana primer set y pierde partido cuota stake 9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cuota más que interesante para el partido de Nico en Estoril.
Aunque Sousa no me da confianza y viene en un momento más que malo, lo de Nico todavía es peor, ya que atraviesa por la mayor inseguridad de tenis en su carrera, lo de estas últimas semanas es de psicológo y no me extrañaría verle mañana otra vez el mismo patrón que en los últimos 4 torneos.
Hizo un torneazo en Buenos Aires donde estuvo cerca de ganarle la final a Thiem, después de haber eliminado, entre otros, a Ferrer o Tsonga. En Rio cayó eliminado contra Nadal y perdió contra Monteiro en Sao Paulo, a partir de ahí, colapso total con apagones en el transcurso del juego legendarios.
Todo comenzó con Iñigo en IW, ganó el primer set por 7-5, para terminar perdiendo los dos siguientes sets por 6-3,6-4.
Siguió con Guillermo en Casablanca, donde lo arrolló en el primer set por 6-1 y terminó perdiendo 6-3,6-4.
En Montecarlo, contra un Gasquet que tenía problemas físicos y estaba haciendo un tenis mediocre, iba ganando 4-3 y el francés le hizo un parcial de 9 juegos, muchos en blanco, para terminar imponiéndose por 6-4,6-0.
La guinda fue en Barcelona, contra un Gabashvili de bajo nivel, iba ganando 6-1,4-1 y sacando, fue hacerle el break el ruso y a partir de ahí,parcial de 12-4 juegos, para terminar perdiendo por 6-2 el tercero.
En el momento que algo se le ha torcido, ha entrado en autodestrucción.
Es superior a Sousa y creo que se impondrá en el primer set con la mente despejada e incluso que lo hará de forma autoritaria, pero como se le tuerza algo en el segundo contra el portugués, que además tendrá el público a favor, no me espero otra cosa que volver a ver esta versión destroyer de Nico y que se termine llevando el match Sousa.
Tiene su riesgo, pero esto se ha visto estas semanas y ni mucho menos merece una cuota tan excesiva cuando ya son tantas veces en tan poco tiempo que se le puede llamar patrón.
...