; Pronóstico Portugal Millennium Estoril Open Gilles Mueller vs Kevin Anderson Skip to main content

Pronóstico Portugal Millennium Estoril Open Gilles Mueller vs Kevin Anderson

1
(Leído 1494 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Portugal - Millennium Estoril Open fecha: 06/05/2017  hora: 17:30 Ver resultado
20
Gilles Mueller Kevin Anderson
7-5 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Kevin Anderson
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Anderson de por si me parece bastante mejor jugador que Muller y en tierra batida más aún. Tras unos meses muy difíciles Kevin ha logrado volver a su mejor nivel. En Barcelona ganó a Berlocq y Ferrer en dos muy buenos partidos exceptuando un mal primer set muy fallón ante el argentino. No jugó mal ante Nadal pero obviamente perdió y en Estoril muy buen nivel de nuevo hoy ha acabado ganando a Gasquet en un durísimo partido.

El sudafricano ya había jugado bien en tierra anteriormente, le está funcionando el saque y está muy consistente de fondo, jugando el punto muy inteligente hasta que consigue desbordar al rival o que falle. Muller ha tenido un camino muy muy fácil, verse un cuadro con pedro Sousa o Taro Daniel para llegar a semifinales pocas veces se lo va a encontrar y es un jugador que suele ganar a rivales inferiores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 04:30
Gilles Mueller vs Kevin Anderson
06-05-2017 17:30

Gana Kevin Anderson

1.67
Anderson de por si me parece bastante mejor jugador que Muller y en tierra batida más aún. Tras unos meses muy difíciles Kevin ha logrado volver a su mejor nivel. En Barcelona ganó a Berlocq y Fer ...

Gasquet hizo un gran partido, pero Anderson estuvo incomensurable con el revés al fondo de pista y poniendo en las esquinas casi todas las derechas. Sin olvidar que el saque lo ha sacado de la gran mayoría de BP que ha tenido en contra. Totalmente mérito de Anderson la victoria ante el francés.
Secundo todo lo que has dicho y te sigo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 10:43
Pensaba entrar con Anderson seguro, le veo muy bien al sudafricano, pero no estoy de acuerdo en que Gasquet jugase bien. El frances es jugador para ganar a Anderson sin mucho problema y aunque el reves lo tiene, fisicamente le vi francamente mal, se dejo el primer set y en el tercero no fue capaz de aguantarlo, se le veia que flojeaba de fuerzas y tuvo muchos errores no forzados donde debio colar el break. Buen pick y TS. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
20
7-5 6-4
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Semifinales en Estoril donde se enfrentarán dos jugadores que nadie contaba con ellos, Gilles Muller frente a Kevin Anderson.

Kevin Anderson. Viene de derrotar a Caruso, Domingues y Gasquet. A mí me encanta. Sudafricano criado en Estados Unidos. Lo coloco en el segundo escalón de sacadores. Mide más de 2 metros y tiene un saque muy bueno y muy potente, al igual que sus golpes. De revés es flojea pero aún así le imprime mucha potencia, igual que de derecha así que podemos decir que es un tenista muy fiable con su saque y que consigue algún break en los sets. Jugador muy agresivo y que controla la iniciativa a base de palazos en sus partidos, si está inspirado puede ganar a cualquiera.

Gilles Muller. Viene de ganar a Pedro Sousa y a Taro Daniel. Aunque no lo considero sacador, la verdad es que mantiene con alta probabilidad sus saques en cada partido. Es zurdo y sus saques abiertos al revés de sus rivales hacen muchísimo daño. Tenísticamente le falta, pero como digo con su saque consigue sacar los partidos. Su superficie favorita es la hierba, donde cada año realiza una gira excepcional, muy peligroso ya que en esta superficie es complicado romperle el servicio.

Aquí, pese a ser tierra batida y que la arcilla frena cada saque iré con que ambos llegan igualados a 2 tras 4 juegos de partido. Para los que quieran arriesgar un poco más, el 3-3 a @2'37. Buenos sacadores y muy malos restadores por lo que me sería extraño que llegase un break tan pronto. Siendo semifinales y estando ya adaptados a la superficie más les vale salir enchufados ya que es el típico partido que un break te cuesta el set. Probemos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
7-5 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Gilles Mueller
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
Muller es de esos tipos que sacan bien abierto y mueven mucho al contrario y Anderson con el tamaño que tiene no creo que tenga muchas oportunidades de vencer al Luxemburgués, hoy se volverán a enfrentar después de casi dos años, en aquel partido Muller derroto al gigante sudafricano, me gusta mucho el juego de Müller sacando abierto y a veces subiendo a red, por el lado de Kevin puede ganar un game a 0 (cero) y el siguiente perderlo por un 0 (cero) Kevin depende mucho de su servicio tiene poquisima movilidad, viene de vencer a Gasquet en un juego donde el Francés tenía todo para salir victorioso y es que kevin brindó muchos puntos de break cosa que ahora Muller aprovechara, contra el joven local Dominguez (23 años) también repartió muchos puntos de break, me inclino por el buen servicio de Muller y la poca movilidad de kevin.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 16:10
Poca movilidad Anderson? Pues anda que Muller xd. El partido se decantará por detalles, incluso puede que veamos algún tie break, pero en clay y por momentum me quedo con el sudafricano.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 18:19

Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.91
Semifinales en Estoril donde se enfrentarán dos jugadores que nadie contaba con ellos, Gilles Muller frente a Kevin Anderson. Kevin Anderson. Viene de derrotar a Caruso, Domingues y Gasquet. A mí me ...
Verde, pero se tuvo que romper el servicio dos veces jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 19:43

Gana Kevin Anderson

1.67
Anderson de por si me parece bastante mejor jugador que Muller y en tierra batida más aún. Tras unos meses muy difíciles Kevin ha logrado volver a su mejor nivel. En Barcelona ganó a Berlocq y Fer ...
Se le fueron a Anderson 3 bolas de set al resto en el primer set, y eso le sacó mentalmente del partido. Cuando intentó volver, ya perdía 1-0 y break abajo. Muller muy seguro al servicio ya no le dió opción. Una pena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 19:54
Poca movilidad Anderson? Pues anda que Muller xd. El partido se decantará por detalles, incluso puede que veamos algún tie break, pero en clay y por momentum me quedo con el sudafricano.

No hay que desmerecer un argumento solo porque haya apostado al contrario , porque en tenis no hay nada seguro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 22:52

1.91
Semifinales en Estoril donde se enfrentarán dos jugadores que nadie contaba con ellos, Gilles Muller frente a Kevin Anderson. Kevin Anderson. Viene de derrotar a Caruso, Domingues y Gasquet. A mí me ...

Chorra increíble, pero son las oportunidades que te dan estas apuestas. Menos mal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 04:28

No hay que desmerecer un argumento solo porque haya apostado al contrario , porque en tenis no hay nada seguro
el comapeñero no ha desmerecido ningun pronostico, solo ha dado su vision, para mi anderson no tiene poca movilidad tampoco.. pero en fin cada uno sabra como ve las cosas
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 12:02

1.91

Chorra increíble, pero son las oportunidades que te dan estas apuestas. Menos mal.

si, pero lo importante es que ya hemos cobrado jejeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.