; Pronóstico Portugal Millennium Estoril Open Borna Coric vs Nick Kyrgios Skip to main content

Pronóstico Portugal Millennium Estoril Open Borna Coric vs Nick Kyrgios

1
(Leído 1251 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Millennium Estoril Open fecha: 29/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Borna Coric Nick Kyrgios
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Nick Kyrgios
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A esta cuota tengo que ir con el australiano.

Directamente pongo argumentos a favor y en contra del pronóstico:

En contra:

- Coric viene más rodado en esta superficie (finalista en Marruecos donde cayó claramente ante Delbonis y primera ronda en Monaco donde le fulminó Kolchsreiber).
-El croata se defiende bien en clay, aunque sus mejores resultados los ha conseguido en hard.
-Kirgyos hasta este año ha sido un jugador muy inestable mentalmente, lo que puede hacer que deje de jugar en cualquier momento
-Desconocemos el estado de forma del autraliano (ayer contra Cervantes se le vió bien, aunque sólo apretó cuando lo necesitó ante un Cervantes muy sólido).

A favor:

- El TALENTO natural de Nick Kyrgios que debería bastar para doblegar a su rival
- Cuadro sencillo para llegar a la final e intentar lograr su segundo torneo ATP (se enfrentaría al ganador del Almagro-Mayer)
- Mayor experiencia, ya que pese a tener sólo un año más tiene más experiencia en el circuito

Suerte a los que sigan!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
02
Borna Coric Nick Kyrgios
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Kyrgios N. -3.5 Juegos
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
Portugal, torneo de Estoril, tierra, dotación 600.000$, llegamos a los cuartos de final, se enfrentan en este cruce Coric Borna (HRV) [6] (40) y Kyrgios Nick (AUS) [2 BYE] (20) , el croata acostumbrado a jugar más en esta superficie que si rival, en contra lo innato de Kyrgios, que podría estar más cerca de los números unos, pero eso mismo a veces lo lleva a una inmadurez que frena su progreso, Coric venció fácil en 1ªronda a Arnaboldi Andrea (ITA) [Q] (170) en dos sets 6-4/6-1, y en octavos a Silva Dutra Rogerio (BRA) (101) en tres sets, viene en buena disposición, en Casablanca llega a la final pero Delbonis Federico (ARG) [4 BYE] (47) es el que se lleva el torneo en un 6-2/6-4.

Kyrgios viene de ganar en octavos a Cervantes-Huegun Inigo (ESP) (57) con un 7-6/7-5, como casi siempre con este jugador, no se sabe si es que va agobiado o simplemente se deja llevar hasta que dice ahora me toca ganar, en Miami llego a semis, y no es nada fácil, Baghdatis Marcos (CYP) (40) , Smyczek Tim (USA) [Q] (132), Kuznetsov Andrey (RUS) (51) , Raonic Milos (CAN) [12 BYE] (12) fueron sus victimas, perdiendo con Nishikori Kei (JPN) [6 BYE] (6)6-3/7-5, en Dubai llegó también a semis y en Marseille ganó el torneo.

La aplicación nos valora a Kyrgios con un 44 mientras que ha Coric con 33, las cuotas son favorables también para el australiano, yo me voy con el handicap -3.5 Juegos en su favor.

Pongo imagen de la aplicación.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 15:22
Lo tuyo es de sombrero Miguel, de verdad, muy agradecido por tus aportaciones.
Tipster Plata
Azote de las bookies
02
Borna Coric Nick Kyrgios
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Kyrgios 2-1
cuota stake 4 1
FALLADO
hola a todos, partido entre coric y kyrgios en que pienso que estara muy igualado pero que finalmente se decanta para el australiano

borna ubicado en el puesto 20 es un tenista de 19 años que la inexperencia le juega a veces malas pasadas, su temporada en arcilla esta siendo buena como vemos a continuacion:
27.04.16   EST   Coric B. (Cro)   Dutra Da Silva R. (Bra)   2 : 1   
25.04.16   EST   Coric B. (Cro)   Arnaboldi A. (Ita)   2 : 0   
12.04.16   MON   Kohlschreiber P. (Ger)   Coric B. (Cro)   2 : 0   
10.04.16   MAR   Coric B. (Cro)   Delbonis F. (Arg)   0 : 2   
09.04.16   MAR   Vesely J. (Cze)   Coric B. (Cro)   0 : 2   
08.04.16   MAR   Coric B. (Cro)   Mathieu P-H. (Fra)   2 : 1   
06.04.16   MAR   Coric B. (Cro)   Bolelli S. (Ita)   -

beneficiado por walkover de bolelli, lo que le permitio estar mas entero fisicamente que sus rivales, superó en tres sets a un voluntarioso mathieu y en dos al checo vesely, en su mejor victoria de la temporada

en estoril las paso canutas para superar a dutra da silva, el brasileño en el puesto 101 de la clasificacion le ganó el segundo set y es por esto por lo que no confio en la victoria del croata hoy, aunque creo que se lo va a poner complicado a kyrgios y un set va a conseguir

el australiano nick esta en el puesto 20 de la clasificacion y esta teniendo una temporada bastante buena con 18-4 de balance en hard pero lo que pasa es solo ha jugado un partido este año en tierra, el que ganó a cervantes aqui en la ronda anterior por 7-5 7-6, costandole bastante como podemos ver

aunque tampoco es un tenista que se le de mal la tierra batida, ganó dos titulos challenger en 2014 en esta superficie, sarasota y savannah, y tuvo un balance en 2015 de 8-6

coric mas rodado en partidos en tierra, kyrgios con mejor ranking y en gran temporada 2016, en que ganó el titulo de marsella sobre hard

colocamos un stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verdazo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
Borna Coric Nick Kyrgios
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Partido de cuartos en Estoril entre Coric número 40 y Kirgios número 20.

Coric solo ha perdido 2 partidos en tierra contra Delbonis y Kohsreiber y ha ganado 5.

Kyrgios en su debut de la temporada en tierra sufrió mucho con Cervantes al que venció 7-6 y 7-5

Creo que puede ser un partido largo dado lo buen servicio que tienen los jugadores, y veo a Coric capaz de robarle un set a Kyrgios
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 22:24
que tal exhibicion de nick sobre todo en ese puntazo en el 4-2 del 2do set
Sin dudas creo que es el favorito al torneo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 23:26
Lo tuyo es de sombrero Miguel, de verdad, muy agradecido por tus aportaciones.

Nada hombre, ya sabes que si puedo ayudar lo intento, unos dias con más fortuna que otros, en este caso salió bien, con Fognini no, pero bueno... ya sabes que a mi me gustán mucho los números, y hay veces que se equivocan.

Un saludo.

Miguel

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.