; Portugal Millennium Estoril Open 30 de abril 2015 Skip to main content

Portugal Millennium Estoril Open 30 de abril 2015

1
(Leído 1086 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Portugal - Millennium Estoril Open 30-04-2015 16:00

Guillermo Garcia 2 - 1 Kevin Anderson

6-4 3-6 6-1
Pronóstico:
Gana Primet Set - GGL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con otro pronóstico para la jornada de hoy jueves.

Kevin se presenta en Estoril después de tres semanas desaparecido del mapa, mal síntoma para enfrentarte a un GGL en estado de gracia y que está desarrollando un tenis de muchísimos quilates.

Espero al sudáfricano falto de ritmo, ante un Guillermo que está con muchísima confianza y que seguro que saltará a la pista como un ciclón (en la tónica de las últimas semanas). Creo y confío en la victoria de GGL, pero todavía me da más confianza el primer set debido al parón de Anderson y la buena dinámica de nuestro tenista de la armada.

Es un pick basado en sensaciones, me gusta mucho Kevin pero la situación en la que se cruzan me resulta muy favorable hacia GGL y intentaremos aprovechar la buena inercia del español.

GGL venció en primera ronda a Carballés (que pese a venir en buena dinámica), no pudo hacer nada ante el tenista manchego que le pasó por encima en todas las facetas del juego.

Kevin poco rodaje en clay este año, tan solo los 3 partidos que disputó en Houston (arcilla rápida), con un bagaje de 2 victorias muy sufridas ante Del Bonis y Chardy. Y derrota ante Sock.

Espero que el español no decepcione y mínimo nos de verde con el primer set.

VAMOS GUILLE!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Portugal - Millennium Estoril Open 30-04-2015 16:00

Guillermo Garcia 2 - 1 Kevin Anderson

6-4 3-6 6-1
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con uno de los "caramelitos" del día hoy.

Partido a priori muy igualado entre el tenista español y un top 20 como es Kevin Anderson. Guillermo García López ha empezado el año en estado de gracia y viene de ganer el ATP de Bucarest, sin embargo, el tenista sudafricano lleva desaparecido un par de semanas del circuito recuperandose de algunos problemas físicos.

Opto por la victoria de Kevin Anderson ya que a Guillermo le podría pasar factura el cansancio físico además de también estar disputando el torneo de dobles. También cabe añadir que el Mutua Madrid Open se acerca y creo que Guillermo querría volver a España lo antes posible para disputar el torneo al 100%.

PD: El balance de partidos entre Kevin Anderson y Guillermo es de 2-1 favorable a Kevin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 18:19
Victoria de GGL en 3 sets, el primer set (que era el nuestro) lo pintamos de verde con un tanteo de 6 a 4.

El tenista manchego saltó a la pista muy sólido al servicio sin ceder un solo break point al tenista sudáfricano. El cual tan solo pudo ganar 4 puntos al resto durante todo el set. En líneas generales muy superior Guille, que pese a perder el segundo set tuvo 0 de 4 en bolas de break, por el 1 de 1 de Kevin. Y en el tercero GGL pasó por encima de Kevin. VERDE a la saca y completamos la jornada de hoy con un 3 de 3. Un saludo compis!

Guillermo Garcia vs Kevin Anderson
30-04-2015 16:00

Gana Primet Set - GGL

1.72
Vamos con otro pronóstico para la jornada de hoy jueves.Kevin se presenta en Estoril después de tres semanas desaparecido del mapa, mal síntoma para enfrentarte a un GGL en estado de gracia y que e ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:18
q bueno volverte a ver por el foro, y ademas verdeando. aplauso crack!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:51
Vaya forma de autodestruirse Montañés ante Muller, después de un buen primer set 6-4, el español ha perdido de buenas a primeras su saque y Muller ya se ha colocado con demasiada ventaja, y aunque Montañés ha tenido 2 BP para igualar el set, Muller los ha solventado con un ace y con un primero imparable. Y ahora va y empieza el tercero peor aún, recibiendo un break en blanco y sin olerla al resto... Muller sólo tiene que ir metiendo primeros para llevarse un partido que lo estaba dominando sin problemas Montañés, qué poca cabecita  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 20:34
Vaya forma de autodestruirse Montañés ante Muller, después de un buen primer set 6-4, el español ha perdido de buenas a primeras su saque y Muller ya se ha colocado con demasiada ventaja, y aunque Montañés ha tenido 2 BP para igualar el set, Muller los ha solventado con un ace y con un primero imparable. Y ahora va y empieza el tercero peor aún, recibiendo un break en blanco y sin olerla al resto... Muller sólo tiene que ir metiendo primeros para llevarse un partido que lo estaba dominando sin problemas Montañés, qué poca cabecita  :-\

Desde luego, lo que no me pase a mi... Con 5-4 y sacando Muller cuando llevaba 7 aces en ese set y un 88% en puntos ganados con el saque, va Montañes y le hace el break... llegan al tie y después de remontar otra vez de un 2-4 adverso al 6-4 con 2 MP, volea imposible de Muller y DOBLE FALTA de Montañes para el 6-6... luego otro MP con el 7-6... para acabar perdiendo 7-9.... Con este debo llevar 1/12 en tie breaks ganados las últimas semanas, estoy por hacer un foro parelelo explicando mis picks para que vayáis en contra y haceros ganar pasta...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.