; Portugal Millennium Estoril Open 1 de mayo 2015 Skip to main content

Portugal Millennium Estoril Open 1 de mayo 2015

1
(Leído 1279 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Portugal - Millennium Estoril Open 01-05-2015 13:00

Richard Gasquet 2 - 0 Nicolas Almagro

6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Se podria decir incluso que este partido de cuartos de final del ATP 250 de Estoril es la final anticipada aunque realmente seria arriesgarse ya que tanto Nico como Richard estan lejos de su mejor forma.

Almagro o hace alguna actuacion seria como seria ganar este ATP de Estoril o se va a meter en serios problemas aunque seguramente no le vayan a faltar invitaciones, al menos de momento, pero es que su actual ranking es el nº174 de la ATP, ha alternado buenas actuaciones esta temporada con derrotas incomprensibles por su mala cabeza y su juego no esta brillando por tener demasiado confianza.

En su debut no hizo un buen partido contra el veterano frances Robert pero contra Leo Mayer se solto tras ganar el primer set muy sufrido en el tiebreak y seguramente hizo uno de sus mejores sets del año en ese 2º set y realmente Nico Almagro deberia haber llegado esta temporada a alguna final ya pero ha perdido partidos con Klizan o Cuevas de forma sorprendente.

Pero si Almagro no esta bien, que decir del frances Richard Gasquet lastrado toda la temporada por problemas fisicos teniendose que retirar en su ultimo torneo en Indian Wells contra Berrer y teniendo que renunciar a Miami o Montecarlo, esta siendo su debut en tierra batida aqui y las sensaciones en las victorias contra De Schepper y Matosevic para nada han sido positivas sufriendo mas de la cuenta contra dos tenistas limitadisimos en estas pistas.

Ya de por si no creo que el juego de Nico le venga bien a Gasquet y en tierra considero superior al español aunque Richard sea un jugador que se adapte a todas las superficiones pero esta mucho mas rodado en clay Almagro y algo importante es que el murciano domina el H2H 3-2(1-0 en arcilla) que seguro que le da confianza al salir a la pista aunque es cierto que los ultimos dos duelos fueron para el galo.

Creo que por encima de 1.60 tiene valor la cuota de Almagro aunque stake con cuidado porque ya me ha hecho perder varias este año Nico Almagro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 22:03

Richard Gasquet vs Nicolas Almagro
01-05-2015 13:00

Gana Nicolas Almagro

1.7
Se podria decir incluso que este partido de cuartos de final del ATP 250 de Estoril es la final anticipada aunque realmente seria arriesgarse ya que tanto Nico como Richard estan lejos de su mejor for ...

6-1 7-6(4) para el galo.

De los peores picks que he hecho en mucho tiempo, quizas dejandome llevar porque es un tenista que me gusta y no por su pesimo estado de forma.

La actitud de Almagro totalmente lamentable pasando de todo en el 1º set y tirando un 5-2 en el 2º set contra un Gasquet que tampoco es que me haya convencido en exceso la verdad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.