; Pronóstico Portugal Maia Daniel Michalski vs Tomas Curras Abasolo Skip to main content

Pronóstico Portugal Maia Daniel Michalski vs Tomas Curras Abasolo

1
(Leído 108 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 10:06 25/11/2025
Vamos con este pronostico para el Challenger de Maia. No me gusta mucho meter a overs/unders pero creo que esta línea se puede dar.

Michalski es un tenista polaco que esta temporada ha ganado dos torneos futures en octubre y sobre clay, 25 años y esta cerca de su mejor ranking. La semana pasada lo vi jugar contra Cadenasso en Montemar y la verdad que no jugó mal pero al italiano le entraba todo y prueba de ello es que casi gana el torneo llegando a la final. Michalski le llevo a tres sets al italiano. De hacer un buen papel en este torneo entraría entre los 250 primeros, de hecho este es su ultimo torneo esta temporada.

Lo que me hace ir con este under de juegos es por el contrincante del polaco, el español Abasolo. Es cierto que esta en su mejor ranking (777) pero es que es un jugador de future, siendo unas semis lo máximo que ha hecho en su carrera y ha sido esta temporada. Torneos challenger solo ha jugado dos , uno el año pasado en este mismo torneo perdiendo en el primer partido de qualy y la otra esta participación en la que se encuentra ahora.
El primer partido del español lo gana por que se lesiona su rival y el segundo juega contra Sergi Perez ayer que para mi no dío el 100% , muchos errores no forzados mas del doble que Abasolo , partido muy pobre.

En definitiva creo que hay valor en esta línea y que en condiciones normales el polaco se tendría que llevar en dos sets, pero esto es tenis y todo puede pasar. Esperemos tener suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.