Skip to main content
 

Portugal Maia Carlos Taberner vs Pedro Sousa
1
(Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:39 06/12/2020
Me parece bastante probable el superar esta línea no solo porque sea una final sino porque no es la primera vez que se enfrentan, se vieron las caras 6 veces superando la línea en 5 de ellas, es una buena cuota y es más que probable que sea un partido apretado por como llegan los dos, en luckia nos ofrecen una cuota de @1.91 y me parece que el valor es indudable e indiscutible...suerte. Pasaros por telegram killerwins  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 06/12/2020
Final el portugal en el challenger

Vuelvo a ir con el portugués se que es medio cagón en las finales de hecho los datos que manejo es que ha perdido más finales de las que ha ganado , claro que ha disputado incluso una final ATP y todo resta, pero hablando de restar, lo está haciendo muy bien y jugando en casa siempre es un plus, ayer saliendo de no favorito ganó en dos sets a bernabé zapata por 6-4 y 6-1 en apenas 1 hora

taberner otra vez sufriendo, mucho tiempo en pista 3 horas de partido en un partido con alternancias en el marcador con un 7-5 para el español en el primer set un 7-6 para el otro, no se escribir su nombre, y 6-4 para el español

Taberner en este caso tiene el cara a cara favorable con el portugués todos los partidos a 3 sets por si quereis ir al over de juegos, pero el último encuentro ganado por el portugues y visto lo que ha pasado ayer creo que pedro es el favorito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.