Skip to main content
 

Portugal Lisbon Sebastian Ofner vs Tommy Robredo
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 19/05/2018
Veo muy interesante la cuota que nos ofrecen por la victoria de Ofner, ya que las habria colocado exactamente iguales.

Tommy, esta a punto de retirarse, y juega por simple gusto y amor al tenis, no por otra cosa.

Ha ganado en este torneo a jugadores como Broady, Ojeda y Christian Harrison. Pero creo que mañana (bueno hoy) le tocara ante un rival bastante mas duro que está haciendo un buen año.

Ofner es un jugador que me gusta mucho desde que lo conoci el año pasado en el torneo de Kitzbühel cuando ganó a Pablo Cuevas. Es joven y tiene buen saque. Aquí ha ganado a Kecmanovic y Krüger, dos jugadores peligrosos a pesar de que suelen bajar mucho en tierra.

Se han enfrentado dos veces este año con una victoria para cada uno, siendo la última para Bastian en el challenger de Marbella por 6-4 6-1

Tambien veo bien la opcion de meter el + x juegos, pero creo que Basti le puede ganar y a esta cuota me decanto por el austriaco.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.