Enviado: 01:28 06/10/2023
Nuevamente se cruzan los caminos del Español y del libanés apenas una semana después. En aquella ocasión se impuso Oriol en un partido muy igualado. En esta ocasión esperamos que se cumpla la máxima de que cuando se vuelven a enfrentar de manera tan seguida dos tenistas igualados el que pierde el primero se toma la revancha en el segundo. Algo que pasa a veces incluso en el mismo torneo con el perdedor de la previa colándose en el cuadro principal como locky loser. Creo que al libanés solo le faltó ser más agresivo al resto. En el primer set apenas concedió oportunidades con su saque y en el segundo un despiste le costó el set y el partido. Pero fue un partido muy igualado en el que la moneda pudo caer de cualquier lado. Espero a Hassan mañana más entonado al resto,ya se conocen y eso lo puede aprovechar el libanés para aprender de los errores. Creo que llega mejor, también lo creía la semana pasada y me cuesta verle volviendo a perder ante un Oriol al que no me espero mañana igual de cómodo al saque. Sale Hassan aunque con cuotas muy igualadas ligeramente underdog y trataremos de aprovechar esa excelente cuota por encima de par.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Oriol Roca Batalla","visit_name": "Benjamin Hassan", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/benjaminhassan.png", "fecha_txt": "06/10/2023", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Portugal - Lisbon", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/06-10-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4341937"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"6-7 4-6"}